Forum
Me voy para La Union
Por si alguno de vosotros es de La Union me voy para alla 4 dias, del 1 al 4 de agosto. Durante el dia no intenteis contactar conmigo pero por la noche ya si estare disponible, por si quedamos a tomar algo...alli no conozco "na de na". Voy con el Land asi que podreis reconocerme 😉
Saludos Linarenses
Bueno...mañana salimos el series, un amigo y yo en compaña hacia La Union. Saldremos a las 06:00AM para estar alli para comer. Me hospedo en el Sierra Mar de la calle Salto...si a alguno de vosotros le apeteciera tomar una cerveza con nosotros y echar unas risas mi telefono es
seiscinco5 dos3 siete9 6siete
Saludos
que lastima que no tenga vacaciones... de todas formas pasarlo bien, por la zona teneis buenas pistas para hacer alguna ruta... 😉 ya nos contareis.
Resumen rapido: 1100kms con un series IIIA 88 toldo lona
ida 400kms y otros tantos vuelta el lunes sali direccion La Union sobre las 07:15AM y llegue a las 12:30PM y hoy vuelta a las 12:00PM y llegue a Linares a las 17:30PM...todo perfecto ninguna incidencia ni averia!
Esta noche fotos
Saludos!
Recien llegado, Descubierto Emilia, El Llano del Beal

Lavadero Roberto y el desastre de la Bahia de Portman

En la mina Manolita con el botin 😉

Mina Herculano: enganche con pozo secundario

Mina Herculano: descanso en el camino con mi socio (yo el que estaba sesteando 😮 )

Mina Herculano: La sala que he bautizado como "la sala del botijo"

Espero que os gusten las fotos
me encantan tio... 😮 😮 :o, joder que bonita se ve murcia desde tus fotos... el series como un campeon... si señor, la foto del relax es para ponerla de poster... jejeje
¿tienes mas fotos?
un saludo.
mas bien no ;D soy espeleominero profeziona´h agujero que veo no me lo pienso dos veces ;D
juer, ya me estañaba a mi... yo estuve en las minas de teruel, pero aquello era organizado... estuvo bastante guapo, por eso me preguntaba si alguien estaba sacandole rentabilidad a las minas de murcia... ya me estaba haciendo la ilusion de verlas... jajaajja
En La Union hay un parque minero visitable, turistico. Yo no he ido porque esas cosas no tienen la "salpichirri" que busco ;D
En La Union hay un parque minero visitable, turistico. Yo no he ido porque esas cosas no tienen la "salpichirri" que busco ;D
jajajaja, no me joas... claro... seguro que mola mas lo que tu haces... pero para los que no somos espeleologomineros, ya sea aficionados o profesionales como tu, luego a luego nos sobra con meternos debajo de una piedra... jejeejejeej 😉
seguimos esperando mas fotos...
Recuperando minerales en Manolita

Saliendo de Manolita con el capacho cargado...como pesaba el hijop**ta!

Laberinto de tuneles en Herculano. Esta mina es muy peligrosa, es como un queso tiene agujeros en todos lados, se aprecia una de las muchas velas que puse para señalizar las camaras.

Lavadero de flotacion en el Gorguel

Portman y bahia vistos desde otro Descubierto

Saludos!
que curioso lo del botijo... jajaja, ¿viste el puerto antiguo? que desastre madre mia... jejeje, es si no curioso... ;D
Lo del puerto era un desastre anunciado desde que se construyo Roberto I a finales de los 50, ellos creian que las mareas iban a retirar los limos esteriles de flotacion y estoy seguro que esto hubiera ocurrido de no ser una bahia...la gente tiene miedo a aquella playa y no encuentro la razon pues los reactivos empleados (Etilxantato potasico, aceite de pino, carbonato sodico...) se emplean en unos porcentajes minimos (1kg por tonelada tratada aprox) y despues de tantos años de mareas ya no quedara el mas minimo rastro de ellos en la zona de rompiente. Se tanto porque estudio minas ;D podria explicar el proceso de flotacion etapa por etapa...es algo que me apasiona.
Saludos!