Forum
¿al final se viene alguno a la concentración del vergel? yo si voy
¿Quien ha ido a la concentración de El Vergel?
Porque no os hemos visto allí a ninguno de los dos. Y la verdad es que os lo habeis perdido. Ha estado fenomenal. Una reunión de buenos amigos que espero no pase mucho tiempo antes de que se repita en cualquier sitio.
Hola a todos.
JRMR, lo prometido es deuda:
www.amics.bravehost.com
Esperamos verte por ahí. En ningún caso pretende ser una nueva opción, si no un complemento al Club.
Murcianos, teneis en JRMR un buen estandarte, no lo desperdicieis... 🙄
Gracias por tu amistad. 😉
Un saludo, GESTO
Hola JRMR en el foro dels Amics ya sabes que tu apodo oficial será R2 D2
en conmemoración a la comida del Domingo en Vergel¡¡
No vayamos jodiendo. 👿 que os "beo benir"
Yo dije R2-P2, cuando en realidad quería referirme al robot de la guerra de las galaxias y Pepe me corrijió diciendo que era R2-D2, así que quede claro. 😆 😆 😆
Y simplemente lo dije porque, leches Juan, que lo de jotaerreemeerre se me hace muy duro de pronunciar. 😯 😯 😯 😯 .
¿En la facultad también te llamaban así? 🙄 🙄 🙄 🙄
Pues eso, Juan, que espero verte también por el foro dels Amics
Está visto que los paisanos landroveros de Murcia no os parais por estos foros, y tampoco os prodigais mucho en los generales, y anda que no hay Lands por Murcia.....
Y encima tenemos un taller especializado en tocarle las tripas a nuestros coches, suerte de la que al parecer no gozan en el resto de la peninsula, y tampoco se promocionan aquí.....
Yo si los promocionaré desde este foro.
Son antiguos mecánicos de Land, y conocen la gama al dedillo, además de ser muy buena gente. (Julián, Paco, Fulgencio y Enrique)
Talleres Ingleses, S.L. Tlf. 968345965. fax. 968262240
Los landroveros murcianos que no les conozcais no dudeis en confiarles vuestro coche; trabajan a conciencia. 😀
Por lo demás, veo que el interés de mis paisanos va dirigido en otras direcciones, lo que resulta normal, por otra parte.
Saludos, a mí mismo 
Cómo que a ti mismo??????
¡Egocentrico!
Y los que te leemos qué? 😈
JRMR, necesito que entres en "els amics" y confirmes tu asistencia a nuestro primer aniversario. Quedas avisado...........de lo contrario cuando te vea peligra tu dentadura, y ya me explicarás que pensarán tus pacientes al verte "mellao"...... 😕
Así en el aniversario (18 de Junio) nos acabas de comentar lo de la excursión a Inglaterra que resulta muy inetresante.
Saludos a todos, o a los que estén. GESTO 🙄
Julián y Paco son amigos míos también, cuando me copré el disco estuvieron antes viéndome varios LR para decirme como estaban y siempre llevo el disco a reparar y a las revisiones allí.
A ver si organizamos algo o al menos nos tomamos unas cañas.
Saludos a todos,
Hola Emilio, hacia que no sabía de ti.
Bueno cuando querais que hagamos una salidita por el noroeste me decis algo,que se me va a oxidar el V8.
pues a ver si puedo subir un fin de semana de estos y nos damos una vuelta por ahí, y me enseñas tu máquina.
Marquez: No tengo el gusto, pero sí la intención.
Di el día que puedes. Concreta, y vamos.
No dejeis las cosas en el aire, que es muy saludable darse una vuelta y disfrutar un rato.
Saludos. 😀