Forum
Venta de 109 6 cilindros ligero
Hola.
Tengo un amigo que se compro un ligero militar 109 6 cilindros, sin papeles y me parece que sin número de chasis.
Ahora se a cansado de tenerlo en el jardín y lo vende, no sabe que pedir por el.
Alguién me puede decir que puede pedir aprox.
Un saludo.
Intruder,donde lo compre yo con o sin numero de bastidor pedian 1500 euros,si te sirve de algo ahi tienes un precio.
Un saludo
Vicente
Hola,vicente si no es mucho pedir me podrias indicar donde compraste ese land rover por 1500 aurelios.
Un saludo.
Pues lo compre en San Jorge un pueblo que hay al lado de Almudevar(Huesca),este sitio se ve desde la autovia de Huesca a Zaragoza.
Pero los que hay en el sitio donde lo compre yo los traen de Madrid(el mio era de la acorazada brunete,por lo visto)de recambios y repuestos s.l.
Tambien te digo que en este foro me parece que hay un post donde tienes direcciones de donde venden LR militares.
Un saludo
Vicente
¿recambios y repuestos s.l.? tendrias algun telefono? es complicado encontrar vehiculos militares con numero de chasis asi que si alli los tienen estaria bien.
gracias
El telefono es el 915513604 o el 913030 o bien el 913039475.
Pero te aviso que no todos tienen numero de bastidor y que en este foro tienes un post donde puedes encontrar mas sitios donde preguntar por militares y las direcciones.
UN saludo
Vicente
Hola,
Ninguno (puede que alguno se cuele) tiene el número de bastidor porque es preceptivo al darlos de baja borrarles con una amoladora el número de bastidor.
Hola a todos
Lo que tambien suele pasar es que se dejen la chapa de indetificacion, esta debajo del asiento del piloto, Lo veras al abrir la puerta suelen estar pintados, Esta chapa tiene el numero se bastidor
Un saludo

Bueno, por fin pude hacerle unas fotos. Es un 6 cil. y pide 1500€
Un saludo
Hola Intrudder
El precio me parece bien.
Mira si tiene las fomosas placas con el numero de bastidor.
Un saludo
Como me molan los ligeros/militares....
Efren, ¿que paso de los 88" militares que ibas a ver? Te mande un privado ¿recuerdas?
Hola Jorge
Los vi pero no tenian el numero de bastidor ni placas.
Creo que en unos dias llegan unos mas 88 y 109 ya te contare
los que viste efren sin placa ni bastidor de donde eran, de que desguace y donde van a recibir mas
gracias