Avisos
Vaciar todo

Revista Land Rover World

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,660 Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401
Topic starter  

La revista Land Rover World publica un artículo de tres páginas sobre los ligeros españoles. Las fotos grandes están tomadas en el Ibérico de Portugal.
Lo pincipal del artículo son las caracteristicas de tres ligeros un militar dos civiles con mucha foto grande.

Ahora no os puedo dar más detalles, pero si quereis trato de juntar la info completa

Diego5

(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Hola Diego5, creo que los que salimos somos Ángel y Mario de Madrid y yo de Asturias. Si puedes te agradezco que me digas cómo conseguir la revista.
Gracias
Saludos
Antón.

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Anton, pues igual si eres tú. Uno era de Bilbao, otro del norte también, pero no puedo poner la mano en el fuego, si de Asturias o Cantabria y el tercero no me acuerdo. Dame tu dirección y la que tengo te la mando por correo.

Diego5

ResponderCitar
(@Angel)
Respuestas: 0

Uno soy yo :D.
Estoy buscándola (la revista). Si la encuentro compró cuatro ejemplares y os mando uno a Antón, otro para Mario, otro para ti Diego (por haber iniciado el post) y otro para mí.

Espero que mi ejemplar me lo pueda firmar Rose. 🙄

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Angel si tienes problemaspara encontrar los ejemplares, os pido a la editorial tres revistas y arreglado, lo de la firma de Rose, te lo dejo arreglar a tí.

Diego5

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

DIEGO5 o Angel yo tambien queria una revista que aunque mi ligero no sale ....era el que iba a salir pero les dije a los periodistas ( incluida Rose ) que lo mejor era esperar a que estuviesen todos los ligeros .........y por esperar esperarrrrrrrrrr......... llegaron y resulta que a mi ya me llegaba el turno de entrar en el circuito del barro 😈 ... y la verdad que entre el barro y la revista ...elegi el barro ( aùn no estoy seguro si me equivoquè en la decisiòn 🙄 ).
si puedes pedir una para mi te lo agradezco ......me mandas un privado con tu nº de cuenta y te lo ingreso .

PD: Angel...entre la camarera y la periodista andas descentrado y te das de morros contra los pinos 😈 😈 😈 😈 si no solucionaste lo de la defensa....yo tengo una ....dale tu direccion a Mario para que me la dè y te la mando.
un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola a todos, DIEGO5 yo tengo problemas para encontrar la revista y por lo que veo nadie laha consegido. Si me das un nº de cuenta te hago el ingreso y me pides 4 ó 5 ejemplares y yo se los mando a Ángel, Mario y Lobo. Te estaría muy agradecido.

mi correo es
j.antonr@gmail.com

Gracias
Saludos
Antón

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Antón, encargo esta semana 5 ejemplares, en cuanto me lleguen pongo otro post y quedamos dónde te las mando.

Diego5

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Hola, alguien sabe donde comprar la revista en Madrid, o si no seguro que que se puede comprar por internet, poer ¿donde?

Gracias.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Antón, Angel, Lobo1, acabo de encargar 4 ejemplares de la revista; me han dicho que tardan un máximo de tres semanas en llegar, el precio de cada ejemplar 7.5 libras, o sea 11,25 €. Hacemos cuentas cuando las reciba y me digais dónde las mando.

Diego5

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola DIEGO5 mándamelas a mí y yo se las mando a ellos. Si pudieras mandarme 5 mejor todavía. Te hago el ingreso cuando me digas.
Gracias por la gestión.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@Angel)
Respuestas: 0

Hola Antón, Angel, Lobo1, acabo de encargar 4 ejemplares de la revista; me han dicho que tardan un máximo de tres semanas en llegar, el precio de cada ejemplar 7.5 libras, o sea 11,25 €. Hacemos cuentas cuando las reciba y me digais dónde las mando.

Diego5

Muchas gracias Diego.
Yo soy de Madrid. Mándaselas a Antón o como a ti te venga mejor.
Dime como puedo pagarte (para que no tengas que adelantar los €).

Mi móvil: 609 073223.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Angel, no te preocupes en cuanto tenga las revistas te llamo

Diego5

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola Ángel, para no lianos mejor que me las mande a mí y yo se las pago todas. Así sólo tiene que estar pendiente de un envío y una transferencia.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

El viernes llegaron las revistas, pero por uno de esos imponderables, entre los que se encuentran mi inglés macarrónico o el oído marrónico de la inglesa que me atendió, me han mandado 4 copias de la revista Rugby World. El mismo viernes hablé con ellos y hoy me ponían en el correo las Land Rover World.

Así que si sois aficionados al rugby, por el mismo precio revista de land rover y de rugby.

Saludos
Diego5

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: