Forum
Otro Manual
Hola a todos
Hoy he recibido un gran regalo de Papa Moel, este regalo es el manual de raparacion de Santana para los vahiculos militares.
La verdad es que esta muy bien 😆 , y lo mas interesante es que viene el esquena electrico del cuadro de mandos.
Se lo voy a enviar a Quique para que lo cuelge en la zona de descarga junto con el manual del 3º escalon de ejercito de tierra del 88M.
Espero que la semana que viene tendre el manual del 3º esclona del 109M, 1300 y todo la que me puedan dar o dejar con referencia a los LR Militares 😉 😉
Un saludo y felices Fiestas
PERSIDENTE PRESIDENTE, no te tenias que morir nunca, y ser imortal como yo hasta que se demuestre lo contrario. 8)
Hola a todos
Ya tengo en mi poder el manual del 3º escalon del ejercito del 109 militar. 😉
Un saludo
Esos manuales de los que hablais estaría por casualidad la instalación eléctrica de un ligero militar del año 1972. Es de 24V y de gasolina.
Gracias.
Parado desde el viernes 3 de febrero. jejeje.
En serio, si quieres los manuales que Ensafer iba a escanear, tendrás que entrar en el área de descargas, para lo cual, creo, tendrás que ser socio del club o, estar almenos registrado.
Un saludo
Por si interesa he conseguido manuales de land rover santana completos(electricidad,frenos,direccion...)del 2,25 y del 3,42 los diesel y gasolina.
Un saludo
Vicente
Yo tengo manual de taller de defender completito todas las piezas despieze completo + todo el circuito electrico de defender td5 pero el problema o no es que esta en frances o ingles si os interesa
pacoelrana@hotmail.com
poseo un land rover ligero al cual estoy medio restaurando, de que manera podriamos contactar para que pudiera conseguir copia de esos manuales. te dejo aqui correo electronico brm_mm@yahoo.es. un saludo
Para el ligero te sirven los manuales del series III. Los puedes encontrar en la siguiente página, en el apartado Handbücher.
http://www.auwo.de/Landy/Start.htm
Saludos,