Forum
El mercurio por fin arrancó
Pues eso, pasito a pasito...
Anda!!!!
Si tiene hasta aire acondicionado!!!!
Me alegro de que lo hayas arrancado, suena bien. Siempre produce satisfaccion oir ronronear a cacharro que estas arreglando
Si, tiene aire :D.
Primero arraqué sin accesorios, ni siquiera bomba de agua, que la tuve que retirar para quitar la tapa de la distribución, ya que cambié la bomba inyectora y no pude quitar el tapón para ver la marca de los piñones (tuve que quitar la tapa y soldar por dentro el casquillo donde va el tapón porque daba vueltas).
Después ya si, monté el radiador, bomba de agua, alternador y el compresor, que lo puse mas que nada por arrancarlo con todos los accesorios y verificar que todo iba bien (cuando me hice con el mercurio no tenia ni compresor ni alternador).
Ahora toca pintura, que no es poco.
Si, tiene aire :D.
Primero arraqué sin accesorios, ni siquiera bomba de agua, que la tuve que retirar para quitar la tapa de la distribución, ya que cambié la bomba inyectora y no pude quitar el tapón para ver la marca de los piñones (tuve que quitar la tapa y soldar por dentro el casquillo donde va el tapón porque daba vueltas).
Después ya si, monté el radiador, bomba de agua, alternador y el compresor, que lo puse mas que nada por arrancarlo con todos los accesorios y verificar que todo iba bien (cuando me hice con el mercurio no tenia ni compresor ni alternador).
Ahora toca pintura, que no es poco.
Jejjeje, dice que no es poco lo de la pintura
😮
ai con la pintura...me duelen los nudillos de lijar 😛 😛 😛 😛 animo Ilde y Bitxos! pronto seremos el escuadron Linarense ;D
ai con la pintura...me duelen los nudillos de lijar 😛 😛 😛 😛 animo Ilde y Bitxos! pronto seremos el escuadron Linarense ;D
¿Lijas con los nudillos?¿Que técnica es ésa? Mira que eres dificil!!
aver como cosigues no rozar los nudillos con la guantera cuando das entre el mamparo y la misma! los nudillos me escuecen de rozar pero esque las yemas...desaparecieron hace lustros ya!!! ;D ;D
Animo para los linarenses militarizados que ya mismo están listos esos pedazo de coches
BIIIEEEEEN!
Pero no te imaginas que bien :D. Cuando llegó tenía 4 cilindros tan oxidados que sin la culata no se podia mover el motor de ninguna de las maneras, es lo que tiene dormir al raso sin cuatro inyectores y con el capó abierto durante algun tiempo. He (hemos) pasado muchas fatigas para sacar ese motor y meter otro, al cual tambien se le ha pegado un repasillo aprovechando la coyuntura.
Bueno, como se que a mas de uno le molan ahí van unas fotillos, que ya va teniendo mas cosillas montadas
El antes:

Los despues

Por cierto, se de uno que se le echa el plazo encima, impuesto ademas por él mismo.
Tik-tak tik-tak :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Y encima la feria ya mismo aqui :confused2:
Se de uno verdad? seras capullo 😉 si estoy que no doy a basto ahora estoy con las chispas no veas que follon de cables. Por cierto cuando este toda la electricidad averiguada y montado el radiador y el frontal te pegare un toque para que vengas a verme la inyectora sigue perdiendo...