Forum
ayuda para encontrar un militar
si miras en compra i vende creo que hay una ambulancia militar en uy buen estado i sino yo tengo un 109 militar ligero en espera de las placas historicas ,podemos hablar.
olaa muchas gracias por la informacion:D, nada me puedes dejar tu correo i enviarme unas fotos para verlo:D un saludo
Si entras en el foro de catalunya, en la salida del montseny lo veras en las primeras paginas,es de color arena desierto,un saludo.
En ste mismo post, más abajo, 2 109lijeros militares por 4000Eur en Vitoria -Gasteiz (Alava) 😉
En ste mismo post, más abajo, 2 109lijeros militares por 4000Eur en Vitoria -Gasteiz (Alava) 😉
Yo soy quien tiene la ambulancia en venta, si te interesa, pasame un correo-e a quique@ensafer.net y lo discutimos.
En cuanto a comprar ahora un militar sin matriculas, tened mucho cuidado, hay bastantes provincias de España en las que no se está permitiendo matricular un militar como historico (estan pidiendo documentacion imposible de conseguir), por lo que os recomiendo que os entereis bien antes de hacer la inversion, no acabeis con dos toneladas de hierro pudriendose en el garaje.
Pues sí, aquí te venden ligeros militares pero "solo para uso en fincas privadas".
Saludos !
Pues sí, aquí te venden ligeros militares pero "solo para uso en fincas privadas".
Saludos !
TODOS se venden sin documentacion, pero segun donde vivas, podrás hacerlo historico, o no.
Ahora mismo hay varios socios con vehiculos bloqueados porque industria NO está catalogandolos como historicos, y las noticias son de que cada vez mas delegaciones de industria estan poniendo pegas.
R que los de aquí no los puedes matricular de ninguna forma, me refería que no te dan ni factura vamos.
Saludos !
R que los de aquí no los puedes matricular de ninguna forma, me refería que no te dan ni factura vamos.
Saludos !
La factura/contrato de compraventa no es imprescindible para matricularlo, aunque si es recomendable, abaratas y acortas los tramites con ella.
hola buenas! era aver si me podiais ayudar a saber donde se encuentran esos desguazes donde estan estar reliquias i aver si hay suerte y poderme pillar alguna gracias un saludoo ??? ???
Guerson, ca**llo, porque no me dijiste que buscas uno de estos? En Telde hay un desgüace que tiene ligeros y camiones militares, en Las Huesas, el tfno. del dueño es 607531260, se llama Bonilla. Un saludo.
osss ahy algo qe no sepas tuu?? jajaja weno xamare aayi aver si ai algo qe pueda sacar baratooo gracias orlando i a todos
osss ahy algo qe no sepas tuu?? jajaja weno xamare aayi aver si ai algo qe pueda sacar baratooo gracias orlando i a todos
Llama primero a Industria, a ver que te cuentan... no acabes devolviendolo al desguace a peso...
joder al lado de valladolid en la carretera de cigales hay un desguace con un monton de camiones, carros y land rover yo desde la cabina de mi camion veo un monton de cosas me parece que el socio rusbel os ha puesto algua vez el numero de telefono, es un desguace verde caqui.
un saludo conan.