Forum
ayuda con instalacion electrica
hola amigos la instalacion electrica es un tema que la verdad, me quita el sueño....
mirando y buscando he encontrado al socio ecogal que me vende el cableado de la intalacion electrica, pero no saben decirme si me sirve para mi modelo o no?? es un serieIIA militar.
os pongo una fotillo que me han enviado a ver si vosotros me iluminais un poco.... ya que yo estoy en un tunel....
muchas gracias a todos por todo y saludos.
toni.
no se pero aquí estan todos los cables del coche????

la pregunta es que si por la foto alguien sabe decirme si ese cableado es bueno para un serie IIA, y si ahí estan todos los cables del landy??
saludos.
toni.
Y por que no te la haces tú mismo ?
No es difícil, sale económico y a éstas alturas ya has hecho cosas mucho más difíciles
Saludos
Lo que vende el socio Ecogal es para los serie III, la tuya es tan simple que...¿porque no la haces? ratifico lo dicho por RVE.
Saludos
Yo tamien me afirmo en lo dicho por RVE, estaba yo presente cuando le rehicimos la instalacion al mio (no digo que ayude porque casi seria mucho decir, pero estar estaba... jajajjajajja), no, en serio, no es demasiado complicado.
hombre la idea es hacerlo yo pero si estos cables me valen tan solo tengo que hacer los empalmes y conexiones, cajas portafusibles y tal....
no se pero me veo un muro muy grande el tema electrico.....
quizas con un buen esquema o plano electrico me lo veria mas facil.
sabeis si alguien dispone de ellos para el serie IIA??
gracias y saludos.
toni.
Haznos caso que es mejor mas sencillo y economico
Si te lias llamame y te cuento como
si no digo yo que no pero tambien necesito los esquemas y saber que piezas necesito, fusibles, cajas de fusibles y tal....
se parece mucho a la del serie iii yo estoy con los demás hazte la tu
¿donde Tienes la Vieja?
la vieja la tengo en un cajon de naranjas.... esta entera, lo unico que el cuadro le corté los cables para saber donde iba conectado cada uno, ya que si los hubiera desconectado luego no sabria donde iban....
pero yo lo digo por lo de las cajas de fusibles relés de intermitencia, condensadores, alternadores..... yo que se todo eso que a lo mejor hace o no falta.... ademas me gustaria pasar si fuese posible la corriente a 12v en vez de a 24v....
pues vas a tener tela pues tendrás que cambiar alternador, bobina de encendido , motor de arranque, todas las bombillas, el aforador o aforadores si tiene dos o tres depósitos, los relojes de combustible,reloj de temperatura, no se si se me olvida algo.
no te preocupes con lo de los 24 v pues casi todos los camiones van a ese voltaje y no te van a faltar piezas
despues de haber pintado los depositos les he montado los aforadores y en la tapa de arriba me pone que son a 12v
sera que el aforador funciona igual a 12 que a 24??
saludos.
toni.