Forum
Visita Landrovera al Museo del Ferrocarril
Hola:
Lo aviso con tiempo (mucho, tal vez demasiado), pero así lo podemos organizar mejor. Ya rescataremos el hilo cuando sea conveniente.
El día de la paella estuvimos hablando de la posibilidad de hacer una visita al Museo del Ferrocarril, aprovechando que tengo algunos contactos por allí. La idea es ir más o menos prontito por la mañana (sobre las 11:00), aparcar los coches en la entrada del edificio histórico de la estación de Delicias, dar una vueltecita guiada por el museo (de eso me encargo yo personalmente), y luego, si se tercia, un pequeño piscolabis o comida o lo que haga falta en los alrededores. Por supuesto, los niños serán los que más alucinados se quedarán (¿o tal vez no?).
Como ya estamos en verano y va a ser difícil que estemos todos por aquí, he pensado en hacerlo en otoño.
Así pues, propongo, para que lo vayáis reservando, el fin de semana del 21-22 de septiembre (el día concreto es algo que tendré que negociar con el museo y las asociaciones que colaboran con él, para que tengamos todas las actividades disponibles).
Si queréis proponer otras fechas, adelante.
Un saludo.
Genial Yago :hello2: :hello2: ¡Magnífica iniciativa!
No sé si podré asistir pero lo intentaré.
Mis niñas ya me han dado su visto bueno con mucho interés. ...la jefa ha dicho ¿museo de queee? ???
Apúntanos que tiempo hay para convencerla. 😛
Muy buenas.
¡Que maravilla!
Aunque queda mucho, espero poder ir, ya que está planeándose la despedida de soltero de un amigo mío y espero que no tenga a bien de elegir ese día... :'(
Ojalá pueda hacer a pelo y a pluma... ;D
Saludos.
Muy buenas.
¡Que maravilla!
Aunque queda mucho, espero poder ir, ya que está planeándose la despedida de soltero de un amigo mío y espero que no tenga a bien de elegir ese día... :'(Ojalá pueda hacer a pelo y a pluma... ;D
Saludos.
Muy buenas.
Pues parece que mis sospechas son ciertas y la despedida la haremos ese fin de semana, coincidiendo con las fiestas de San Mateo en Logroño.
¿ Habría alguna posibilidad de retrasarlo al fin de semana del 28?
Es que me hace ilusión ir... :'(
Saludos.
Hola:
Pues es que el 28 espero estar en Marruecos con la Manada. Y si lo dejamos para más tarde se nos echa encima la Jornada de Puertas Abiertas del Museo (que calculo que será el 26 de octubre) y ahí ya hay mucho más lío.
Un saludo.