Forum
Tengo entendido que en Madrid no se bebe cerveza? !:)
Eso....tengo entendido que en Madrid no sois mucho de beber cerveza y que, os gusta mucho los Nissan y Toyotas, no?
Por eso creo que este jueves 25 deberíamos juntarnos al final de tarde en el bar de Xtremo y dejar este tema bien aclarado. ..ajjaaj Eso, nos tomamos unas cervezas? ;D
Claro que si.
Estoy en tierras lejanas pero me hare eco, y lo hare saber a los
chicos del Komando MAD
Traeras al nene (RRc) para cer como evoluciona
me lo perdere, pero hacer fotos, siempre grato recibor un colega.
Eso....tengo entendido que en Madrid no sois mucho de beber cerveza y que, os gusta mucho los Nissan y Toyotas, no?
Por eso creo que este jueves 25 deberíamos juntarnos al final de tarde en el bar de Xtremo y dejar este tema bien aclarado. ..ajjaaj Eso, nos tomamos unas cervezas? ;D
Buenas noches,
Siento no poder tomarme unas cervecitas contigo, pero estaré lejos "en otros menesteres" distintos al 4x4.
Otra vez será Paulo.
Un saludo.
Yo sí que bebo cerveza, y si me invitan no tengo límite. Allí estaré el 25 en capablo
Menos mal...Gus ya pensaba que era verdad lo que decían. ...jejejeje
Cuasimad parece que también viene.
MRx4 el nene queda en el garaje aqui arriba, a ver si me da para ir a Neila ya con sus asientos puestos 😉
Pensaba que me había equivocado de foro ?????, por aquí tampoco se bebe mucha cerveza , muy de vez en cuando y por supuesto los Nissan y Toyotas arrasan
Donde está Pablo?
Igual está comprando altas para el día
De la Paulbasada
Sus alitas fritas son famosas en madrid y parte del extranjero
Pasarlo bien y hacer fotos ?
Paulo ¿significa esto que estarás en MADRID el 25??
Estés o no me apunto al Xtremo 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanky llegaré mañana a la noche y estaré hasta el sábado de madrugada . por trabajo pero al final del dia libre 😉
Le he dicho a Pablo que prepare 2 barriles de cerveza...os vale con eso? Jajajaja
Sobra. Ya sabes que en MadriT no somos tan rudos y recios como vosotros los vascos. Yo pienso tomarme un trinaranjus 🙂
Cuando queráis yo pincho un barril en Almuñécar!!!
Un saludo.
☆ las tapas son gratis!!!
Sobra. Ya sabes que en MadriT no somos tan rudos y recios como vosotros los vascos. Yo pienso tomarme un trinaranjus 🙂
És una pena que me pille tán lejos, por que la imagen de Juanky con el Trinaranjus no tendrá precio... y por que hace mucho que no tenemos Mirindas!!
És una pena que me pille tán lejos, por que la imagen de Juanky con el Trinaranjus no tendrá precio... y por que hace mucho que no tenemos Mirindas!!
No te creas todo lo que lees. El martes Paulo y yo estuvimos entrenando en n poco 🙂