Forum
Yo lamentandolo os tendre que pribar de mi compañia , pues estare en granada trabajando . por cierto me sobran dos entradas para el concierto de ac dc el que las quiera que me lo diga
Entonces nos vemos mañana en el Bar de TinTin.
Vale Oscar, tu llévate un bloque motor al hombro para reconocerte, no te costará mucho, verdad?.
Yo casi seguro que estoy alli. Je je
Los de la ORA acaban a las 8 menos algo, asi que se puede aparcar sin mayor problema.
Salu2
Ánimo señores, que al final siempre vamos los mismos.
El que quiera ir nuevo, que lleve alguna pieza de su Land Rover para reconocerle 🙂
Estoy llegando a casa, no se si ponerme los vaqueros
y volver a bajar a Madrid
No, ya es muy tarde
lo siento chicos
Nuevo intento para l Trial de Alovera
He visto esto muy tarde ???
De todas formas no podia asistir.
Pero quedais todos emplazados al trial de Alovera el día 19 sábado. Ya sabeis que en nuestro estand tendremos preparado una macroparrilla para ofreceros un pequeño almuerzo. Y hay que animar a nuestro buen amigo Oscar Collazo que nos deleitará con el Tom kat en la prueba de slalom. Así le ponemos un poco nervioso para que les dé una oportunidad a los demás participantes.
Un saludo
Espero que nos juntemos en Alovera, a última hora se me estropeó un tren y no pude ir al bar Tin Tin.
Sobre que hora es buena para ir?.
saludos
Los que querais participar en los triales o el slalom, a las 9:00, si no, a partir de las 10:00
Un saludo
Salta que gusto leerte, que estas separao del to. A ver si en Alovera te invitas a algunas cervecitas. Por cierto vas a participar?
Hola a todos, ¿Manolo lo de las cervecitas es ampliable??? ;D.
Tengo el Disco en dique seco pero espero tenerlo para el sábado en Alovera.
Paty
Paty, el que se tiene que invitar es salta, pero siendo tú yo me estiro y por lo menos una rondita la tienes pagada.
si no pasa na, de na, nos vemos el sabadete
un saludo