Forum
Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022
Buenas...
Quien de Madrid va al nacional??...
Ni un hilo local hablando del nacional abierto...me parece tan raro.........
Pues buena iniciativa abrirlo
Supongo que aun respiran los vahos del incienso despues de tanta pasión
Particularmente estoy en espera, me hace ilusión acercarme a compartir vivencias con nuestro variopinto grupo
ademas siempre se aprende algo
Pense en ir de camping, pero mi santa dicto sentencia, -Hotel o no va nadie :unsure:
a ver quien mas se anima 😉
Buenas...
Quien de Madrid va al nacional??...
Ni un hilo local hablando del nacional abierto...me parece tan raro.........
Hay un post con la lista de inscritos.
Aún así, como bien dice Melchi, es bueno comentar cosas relacionadas con el evento.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El grupo de Madrid es muy particular, tienen mala baba, humor hiriente, por demas burlón,
pero si les necesitas ahi estan
Nos queda relativamente cerca ir un grupo a compartir alguna birra, escuchar la disertación de Gus y los 2m
sera muy grato, para mi
Yo añoro aquellos años en los que dias previos al nacional , el foro echaba humo de lo caliente que estaba ,
Os imaginais que de un centro comercial de Madrid , se juntaran en el parking 50 land rover o 100 land rover y fueramos como un convoy hasta ciudad rodrigo , pidiendo los permisos pertinentes de circulación......y que ese convoy sirviera para unirnos más todos y formar otro CONVOY más adelante quizas para ir a UCRANIA y llevar ayuda humanitaria ......
yo he cogido hotel en ciudad rodrigo , y me ha dicho la recepcionista que hay concentración de motos ese mismo finde , asique estoy por llevarme la chupa de cuero..........jajaja
Bueno , pues por lo menos de Madrid vamos 3 coches .....
1- MRX4
2-Juanky
3-DISCOV8i
Proponlo
Elije un Ccial y le pegamos un susto
pero no llegaremos muy lejos como aparquemos en 100 Montaditos:D
Luego esta los WA, con sus pro y sus contra
A falta del alta medica, estimamos salir al mediodía, comer algo por el camino, degustar la gastronomía regional.
aunque haría un esfuerzo por ir V8 juntos B)
La ruta desde donde salgo, invita a la A6.
Queda por definir el punto de encuentro
Yo todavía no se si iré al nacional o no, espero poder ir, tengo otro plan pendiente de liquidar en esos días.
En otro orden de cosas, tenemos en Kiev hoy mismo a los hijos de Diego5 que han vuelto para llevar ayuda y traer de nuevo mas refugiados. Tienen que ir con cautela, pasando las noches entre refugios antiaéreos y habitación de hotel por los continuos ataques rusos. La idea de hacer un convoy de 100 land rover uno tras otro a Ucrania es "cojonuda", y encima desde el cielo nuestros coches a lo que menos se parecen es a coches de ayuda humanitaria.
La tortilla era con cebolla, no?, a mi por favor que me pongan un wisky para acompañarla que ando muy nervioso estos días.
Yo saldré por la mañana, el jueves, desde Lleida. Espero no sufrir contratiempos, y llegar a Ciudad Rodrigo antes de cenar.
!Buen viaje a tod@s!
buenas noches, nosotros depende del trabajo, saldremos el viernes por la tarde/noche 20:00h. ó el sábado de madrugada 6:00h asi que ....... si nos encontramos algún Land Rovero por el camino, haremos caravana hasta allí
hola amigos, yo saldré desde sierra norte Madrid el viernes a medio día..con mi disco 200 seguro me pasaréis por el camino.;)
Nosotros saldremos de arganda sobre las 19:00 o las 20;00 a lo muy tarde al salir del trabajo, saldremos 4 coches desde arganda del Rey
Grande mikel , esa caravana de land rover espectacular...una pena no poder acompañaros y eso que salis al lado de mi casa...en Arganda.
Buena gente y buenos coches..
Yo saldre el jueves por tema de trabajo....sino os acompañaba