Quien se anima para...

Avisos
Vaciar todo

Quien se anima para este domingo hacer una salidilla por el barro ...

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,312 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Hola, como ya tengo el range arreglao haber cuanto me dura, quien se anima y hacemos una salidilla este domingo  13-03-2011 ... aunque solo sea  hasta la hora de comer, haber si se anima alguien y decidimos donde ir.....

coky
(@coky)
Respuestas: 132

ambrox yo este finde no puedo el que viene si puedo todo el finde ademas me llegan las ruedas el lunes y el finde saldre a provarlas si quieres ya saves y si se anima alguien mas .
un saludo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo el que viene me toco currar, asi es que lo tengo mas complicado y aprovechando el barro este es el ideal....si alguien se anima que dege el telefono y nos ponemos en contacto...el mio es  658893288

ResponderCitar
 coky
(@coky)

si yo podria ir lo que pasa que tengo a la enana por eso pero si es cerca y pronto si quieres vamos
mi telefono 636632411

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Al final salimos dos , si alguien quiere animarse mañana hasta la hora de comer estaremos por la zona de torrejon de la Calzada hacia toledo, aquiestan nuetros telefonos .....que nos llame y se venga con nosotros....

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañeros me  en enterado tarde de vuestra ruta soleís salir mucho por la zona de de Torrejon yo soy de pantoja y me pilla muy cerca y no me importaría acompañaros pues nada una pena otra sera un saludo compañeros.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

na pa el prosimo finde quedamos a ver si se anima alguiem

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues esta mañana hemos salido coky , y yo  alfinal hemos ido a ver el trial de vents de retamosa y despues hemos venido hacia, la carretera de Toledo todo por caminos que estaban muy entretenidos, habe si otro dia se anima mas gente ,...saludos

ResponderCitar
 coky
(@coky)

joe ambrox he quitado barro de todos los rincones desde luego que con  a no te lo he dicho al venir y lvarlo me e dado cuenta que un muelle estava casi fuera y al ir para mi casa e torcido la direccion y se a puesto en su sitiojeje  pero vamos que con ruedas tiene que molar
entonces si me vajo por la rampa
por que las e pasado canutas en el barrizal del rio yo decia como me tenga que vajar a enganchar el ccohe me undo en el barro y me tienes que sacar a mi a estado vien  primero el calentamiento y luego la ruta

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

nosotros tamien estuvimos hasta las 2 en retamosa, vivimos en Getafe y a la vuelta no te creas que no me dieron ganas de probar algun caminillo, pero llevaba a la mujer con hambre, y con el embarazo no perdona asi que tuvimos que parar en xanadu y ya tiramos por carretera.
Haber cuando tenemos cerca algun concentración de este tipo y nos conocemos, pa salir por ahi a hacer el cabra.

Un saludo

ResponderCitar
 coky
(@coky)

hoy e estado co megatrstos y me ha dicho que a lo mejor el finde haciamos una rutilla ya que e puesto las ruedas y ya puedo meterme jeje
pero vamos los telefonos estan hay por lo menos el mio
quien quiera que llame y quedamos , a ambrox resulta que megatrsto me ha dicho que el estuvo en guadalajara  el domingo pero tenemos que organizar otra y irnos de ruta
  un saludo para todos 

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

bueno pues seguiré atento aber si concretamos algo la zona la ora y tal y nada a manchar las maquinas un saludo compañeros mi telefono es 671652544

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Mega-trastos tenia que haberte dicho que hizimos un poco el cabra:

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Que bonito ese disco de megatrastos, acabo de estar con el ahora mismo y ya me ha contado ya  ;D
También me ha dicho que si puede que este domingo vais a dar una vueltecilla y que me viniera con él de copi, yo soy Armando el del disco 300 verde que tiene en el taller y que está de serie una pena :(, pero que algún dia tendré pasta para tranformarlo un pokito. De momento como me ha reparado la bomba que perdía gasoil pues un poquito más de paso nunca vendrá mal  ;D.

ResponderCitar
 coky
(@coky)

eso que quiero probar las ruedas j  y han dicho que va a nevar ya me pasare el viernes a ver a megatrastos a ver que dice 

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: