Forum
Quien se anima para este domingo hacer una salidilla por el barro ...
Hola, como ya tengo el range arreglao haber cuanto me dura, quien se anima y hacemos una salidilla este domingo 13-03-2011 ... aunque solo sea hasta la hora de comer, haber si se anima alguien y decidimos donde ir.....
ambrox yo este finde no puedo el que viene si puedo todo el finde ademas me llegan las ruedas el lunes y el finde saldre a provarlas si quieres ya saves y si se anima alguien mas .
un saludo
Yo el que viene me toco currar, asi es que lo tengo mas complicado y aprovechando el barro este es el ideal....si alguien se anima que dege el telefono y nos ponemos en contacto...el mio es 658893288
si yo podria ir lo que pasa que tengo a la enana por eso pero si es cerca y pronto si quieres vamos
mi telefono 636632411
Al final salimos dos , si alguien quiere animarse mañana hasta la hora de comer estaremos por la zona de torrejon de la Calzada hacia toledo, aquiestan nuetros telefonos .....que nos llame y se venga con nosotros....
hola compañeros me en enterado tarde de vuestra ruta soleís salir mucho por la zona de de Torrejon yo soy de pantoja y me pilla muy cerca y no me importaría acompañaros pues nada una pena otra sera un saludo compañeros.
Pues esta mañana hemos salido coky , y yo alfinal hemos ido a ver el trial de vents de retamosa y despues hemos venido hacia, la carretera de Toledo todo por caminos que estaban muy entretenidos, habe si otro dia se anima mas gente ,...saludos
joe ambrox he quitado barro de todos los rincones desde luego que con a no te lo he dicho al venir y lvarlo me e dado cuenta que un muelle estava casi fuera y al ir para mi casa e torcido la direccion y se a puesto en su sitiojeje pero vamos que con ruedas tiene que molar
entonces si me vajo por la rampa
por que las e pasado canutas en el barrizal del rio yo decia como me tenga que vajar a enganchar el ccohe me undo en el barro y me tienes que sacar a mi a estado vien primero el calentamiento y luego la ruta
nosotros tamien estuvimos hasta las 2 en retamosa, vivimos en Getafe y a la vuelta no te creas que no me dieron ganas de probar algun caminillo, pero llevaba a la mujer con hambre, y con el embarazo no perdona asi que tuvimos que parar en xanadu y ya tiramos por carretera.
Haber cuando tenemos cerca algun concentración de este tipo y nos conocemos, pa salir por ahi a hacer el cabra.
Un saludo
hoy e estado co megatrstos y me ha dicho que a lo mejor el finde haciamos una rutilla ya que e puesto las ruedas y ya puedo meterme jeje
pero vamos los telefonos estan hay por lo menos el mio
quien quiera que llame y quedamos , a ambrox resulta que megatrsto me ha dicho que el estuvo en guadalajara el domingo pero tenemos que organizar otra y irnos de ruta
un saludo para todos
bueno pues seguiré atento aber si concretamos algo la zona la ora y tal y nada a manchar las maquinas un saludo compañeros mi telefono es 671652544
Que bonito ese disco de megatrastos, acabo de estar con el ahora mismo y ya me ha contado ya ;D
También me ha dicho que si puede que este domingo vais a dar una vueltecilla y que me viniera con él de copi, yo soy Armando el del disco 300 verde que tiene en el taller y que está de serie una pena :(, pero que algún dia tendré pasta para tranformarlo un pokito. De momento como me ha reparado la bomba que perdía gasoil pues un poquito más de paso nunca vendrá mal ;D.
eso que quiero probar las ruedas j y han dicho que va a nevar ya me pasare el viernes a ver a megatrastos a ver que dice