Forum
Casi seguro que podre ir,arrimar otra silla mas
Un saludo
Confimo mi asistencia!! y tambien confirmo asistencia de mas compañeros!!! Megatrastos, Sansero,DISCOV8i,Polviscas,Jerogliphic!!!!! total seis tabueretes mas Gus!!! :occasion14:
Bueno, pues intentaré ir un poco antes para ir juntando mesas, por lo que veo vamos unos cuantos.
Bueno, pues intentaré ir un poco antes para ir juntando mesas, por lo que veo vamos unos cuantos.
total 25 personas de momento Gus 😮 abría que avisar con mas antelación a la sureña de el batallón de landroveros y landroveras que nos vamos a presentar??? ;D lo comento por que los jueves es la oferta 2x1 y se pone a tope el sitio!!! a mi me pilla a 15 minutos...de la sureña!! también se podría llamar?? o no es necesario?? un salud
Tal vez sería bueno buscar otro sitio más grande y con más mesas, la última vez estaba petado.
Tal vez sería bueno buscar otro sitio más grande y con más mesas, la última vez estaba petado.
no se si sera tarde cambiar el sitio de (la sureña) pero necesitamos ideas !!! un lugar de encuentro para tantos landroveros y landroveras!! se admiten sugerencias compañeros!!! y quedan horas para mañana ufff 😮
Siendo tantos, podríamos tomar La Sureña al asalto al grito de ¡A MI LA MANADAAAAAA! y echar al resto de la clientela...que se busquen ellos otro sitio, leñe.
Siendo tantos, podríamos tomar La Sureña al asalto al grito de ¡A MI LA MANADAAAAAA! y echar al resto de la clientela...que se busquen ellos otro sitio, leñe.
+1 jajajajja ;D
Con lo que sobro de Maroc pondremos la Haima en
...el Parking ;D
Un poco tarde para cambiar, pero recuerdo la terraza de la reunion en Boadilla
con facilidad de aparcamiento LandRoveril, estuvo bien.