Forum
QUEDADA EN EL XTREMO 19-6-14 y ENTREGA DE LA ZAMUSETA
Lo dicho, este jueves 19 quedaremos en el Xtremo, para repartir las camisetas de la ZamuParty y dar buena cuenta los viveres que no fuimos capaces de comernos por el exceso de contribución.
Como es habitual nos gustaría disfrutar de vuestra compañía estuvieras o no en la zamuParty.
AVISO:
Tenemos el censo de Madrid y pasaremos lista. 😉
Yo estaré fuera esos días. Que lo paséis bien.
Mi camiseta ya me la darás cuando nos veamos o si quieres se la das a Pablo que le veo un lunes si y otro no. Te la pago en cuanto te vea.
Yo estoy fuera el puente, así que se la dejas también a Pablo, y tengo excusa para hacerle una visita... La pasta te la doy en cuanto te vea.
El que no vaya al Xtrem el dia de autos, se perdera la Traca Final
(De hecho, ya he puesto el higado en remojo)
Don Pablo ha permitido que usemos sus instalaciones para fundir
todo lo que sobro, hasta el sospechoso paquete caducado.
Sugiero entregar las Zamuzetas a la salida, no sea que las manchemos
aun no hemos aprobado Urbanidad y Modales I
pero todo se andara
Nota de la Redaccion
En estado de contrastada sobriedad, aprovechamos de agradecer a Don Pablo y Cia
la generosa aportacion de sus instalaciones para el regodeo de los abajo firmantes
Intentaré pasarme, aunque, tengo que estar en la recepción que ofrecerá su Majestad a esa hora....veremos!!!
Intentaré pasarme, aunque, tengo que estar en la recepción que ofrecerá su Majestad a esa hora....veremos!!!
Da recuerdos por allí de mi parte.
Me acabo de dar cuenta que es fiesta.....
pero con los amigos hasta la luna y mas!!!!!
Pablito con los amigos ASTA EL INFINITO Y MAS ALLA como dice el colega de la enana
[url= http://postimg.org/image/8p78fk3qt/ ]
[/url
amos nomejodas !!! panceta usada y morcillas en remojo !!!
a mi me gusta todo lo que sirven en Xtremo !!!! ;D ;D ;D esas alitas de pollo, esas patatitas, esa tortillita, esos calamares, ese higadito, ese jamoncito, esa cervecita, esa cervecita, esa cervecita, esa cervecita, entrado en vucle ;D ;D ;D alli estaremos 😉