Forum
Enga , pues quedamos así..... ;D 8) :-*
C..o Txus te iba a decir antes que se me adelante Pancho no hay Kinder ;D ;D,
Calla,calla que este se presenta,no sería la primera vez..... 8)
Hola Gus, el sábado empezé la ruta detras de Manolo (Daniranger). pero esperé a Sumi para ir juntos y se nos metieron un monton de coches delante, en los molinos de viento paramos y esperamos a Cuatropatas/Txus, Hammer y familia.........cerrando Pelocho, los oíamos por la emisora, y terminamos la ruta juntos. Comimos en el "camping" y despues al circuito, menudo pollo me quedé en la primera zanja me acunaron y salí sin problemas luego cuando estaba en la salida por hacer caso a uno de la xunta me quedé apollado en paragolpes trasero y perdí un trozo de plastico ( el de siempre) Gallego me sacó, terminamos en la plaza donde te vimos dando un monton de explicaciones con tu laptop encima del Defender, luego visitamos el monasterio con Alfredo y no te volví a ver.
Un saludo.
Paty
Pues a ti Gus te digo lo mismo que a Pancho ;D.
Eso para Cacharro es....!un paseo militar! ;).
Eso, eso ;D para la proxima nos lo explicas :headbang: que iré armado hasta los dientes ;D
Enga , pues quedamos así..... ;D 8) :-*
C..o Txus te iba a decir antes que se me adelante Pancho no hay Kinder ;D ;D,
Calla,calla que este se presenta,no sería la primera vez..... 8)
Vaya...este Jueves no me cuadra...pero ya nos veremos ya jejeje....
Un saludo 😉
La que liais para tomar unas cervezas........... ???, tambien tengo algunas fotos, os la hare llegar a alguien en un pendrive o como se diga