Forum
Entonces, de momento y resumiendo:
Raul
Asilos
Natalia
Romer
I.Arraez
De todas formas, me cuesta creer que no se puedan hacer las cosas bien a la primera......
Por cierto Natalia, de las dos últimar rutas que me has pasado solo me han llegado los mapas. ¿Tenía que llegarme algo más?
Y ya os vale con la coña del nuevo coordinador. La verdad es que a la vista de como funciona alguna gente no me extraña que nadie se presente. No se trata de tomarse esto como algo de sentar cátedra, pero vamos, creo que este Club que tenemos es lo suficientemente grande, (y lo digo no solo por el número de socios) como para que algunas personas no toquen tanto los huevos. Si hay personas a las que esto les da igual, me parece muy bien, pero hay otras personas que tienen ganas de disfrutar de lo que tenemos y no se lo ponemos del todo fácil. Y creo que con un poquito más de interés por parte de todos podríamos organizar muchas más cosas. Y repito que esto es algo del todo lúdico y que como tal hay que tomarlo, que bastante serio hay que ponerse en la vida.
Disculpadme si en algo me he excedido, pero es lo que pienso.... Y ahora a seguir apuntándose a la ruta. Un saludo para todos.
Raul, el Tiojuan ha apuntado en bloque a nuestro grupo,conocido como bandoleros, ya que lo ha consultado con nosotros.
Isidro creo que Andres se refiere hacer la comida en el campo con "tortillas" y no en un restaurante sentados.
Raul no me parece muy correcto por tu parte que de una lista cierta que te he dado pases de ella e inicies otra nueva. Como minimo me preguntas y sin problema te contesto. Pero ¡hombre! un poquito de diplomacia.
La lista que te he puesto es válida lo que no puedo es jurar que vaya todo el mundo porque le surgan problemas de última hora.
Hasta he puesto a Porraskas y su mujer en mi coche para que no haya lios de coches.
En cuanto a la comida pues normalmente somos partidarios de comer en el campo ó en un merendero antes que en un local cerrado con humos y ruidos y sin paisajes. A eso se refiere Andres Santos y los demás.
Si hay algun problema con el numero de personas ó de coches ó de cualquier otro tipo, dilo y nos amoldamos a ello. Saludos y gracias por todo
Entonces, de momento y resumiendo:
Raul
Asilos
Natalia
Romer
I.Arraez
De todas formas, me cuesta creer que no se puedan hacer las cosas bien a la primera....
No sé, ¿debo dinero a alguien, y no me he "enterao"?.
Creo que no me he borrado de la convocatoria en ningún momento, si no queréis que vaya, me lo decís y punto.
Gracias por todo.
Me siento alagado de que en esta lista me apunteis, gracias tio Juan, normalmente de este tipo de listas desaparezco misteriosamente (ES BROMA). pero como he comentado tengo boda con cena el Sábado y no podré ir, me gustaría mucho asistir porque veo que se apunta mucha gente que conozco y me apetece pasar un rato con todos, si puedo voy a donde esteis comiendo.
Quique, creo que no hay nadie que no se alegre de que vengas, creo que están completando la lista de nuevo.
Saludos y nos vemos
No sé como pone "De momento y resumiendo:", carajo, creo que han resumido bastante,...
Saludos Luis
De verdad que esto aburre a las piedras.
Se abre un plazo de inscripcion para el dia en cuestion y que se apunte el que quiera.
Que no se obtienen los permisos para todos,pues que le vamos a hacer,yo soy el primero que se quita de enmedio,no por nada,si no siempre habrá alguien que tenga mas interes en salir.
De todas formas Raul,animo y al toro.
Y sigo insistiendo............
EL tiojuan yá tenía apuntada a gente que anteriormente habia hablado con ellos, coño,dejalos.
Esto debe ser un punto de partida para que un grupo de Madrid haga una piña y consolidemos proyectos juntos,por que,propuestas e ideas nos sobran,a tí,a mí, a todos.......
Entonces, de momento y resumiendo, como han dicho por ahí:
Raul
Asilos
Natalia
Romer
I.Arraez
OCollazo
Un saludo,
Y sigo insistiendo............
EL tiojuan yá tenía apuntada a gente que anteriormente habia hablado con ellos, coño,dejalos.
Esto debe ser un punto de partida para que un grupo de Madrid haga una piña y consolidemos proyectos juntos,por que,propuestas e ideas nos sobran,a tí,a mí, a todos.......
NI MAS NI MENOS. EXACTAMENTE LO QUE SE LEE.
Por cierto Alberto y Quique vosotros ya estabais apuntados.
Discopato, eres tú el que ha escrito que vienes y yo lo celebro.¡Faltaria plus!
Raúl, me parece que te ha fallado el asesoramiento. Yo que tú, añadiria a mi lista a todo el que quiera, salvo que pongas limite de asistentes y entonces conviene que lo adviertas.
Por ir de menos al final no habria problema, por ir de más si habria problemas.
En estos momentos es cuando nos damos cuenta de la importancia de un moderador, espero que la JD tome cartas en el asunto y lo soluciones de una vez.
"Raul no me parece muy correcto por tu parte que de una lista cierta que te he dado pases de ella e inicies otra nueva. Como minimo me preguntas y sin problema te contesto. Pero ¡hombre! un poquito de diplomacia."
Pero vamos a ver Tiojuan, si yo no soy nadie para quitar o poner a la gente (si solo soy el socio 383, ¿creéis que tengo algún interés o intención de quitar o poner gente. Yo solo quiero pasar un buen rato, nada más. No como otras personas que da la sensación que les mueve otros intereses como desestabilizar a los demás y no dejar hacer). Simplemente ha sido una cuestión de aclarar nº de personas, nada más. A mí no me quedaba claro cuánta gente venía de tu grupo y por eso quise que todo el mundo se apuntara otra vez a nivel particular.
Y DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LA JUNTA PARA VER SI PONE UN POCO DE ORDEN DE ALGUNA FORMA. PORQUE SI NO MUCHO ME TEMO QUE ESTO VA A IR POR MAL CAMINO.
Yo solo quiero pasar un buen rato, nada más.
Joer, otro que piensa como yo.
Simplemente ha sido una cuestión de aclarar nº de personas, nada más. A mí no me quedaba claro cuánta gente venía de tu grupo y por eso quise que todo el mundo se apuntara otra vez a nivel particular.
Me parece bien, entonces, si no hay inconveniente y no me lo impide ninguna causa de fuerza mayor, me apunto para la ruta.
No sé como estará el tema de los permisos, creo que en Castilla y León el máximo son 10 vehículos (rectificadme si me equivoco), aunque la ley está cambiando continuamente y ahora en verano está la cosa más jodida.
...MUCHO ME TEMO QUE ESTO VA A IR POR MAL CAMINO
Joer, entonces para coño tenemos TodoTerrenos, si no para ir por el peor camino ¿no?
"HAIGA PAZ"
Espero no equivocarme 😉 😉
Raúl: 2 adultos y 2 niños (preferible merendero)
Asilos:1 adulto y un adolescente (merendero)
Natalia: 2 adultos y 1 bebe (merendero)
Romer: 2 adultos y un niño (merendero o sombra
I.Arraez 2 Adultos y un niño (preferible merendero)
Efren 1 adulto merendereo
Avivar 1 adulto merendero
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Acalzada pendiente de confirmar
Alberto, el Range y 2 adultos (comenos en cualquier sitio que esté a la sombra.)
Tiojuan 2 adultos (Porraskas y Carmen) merendero
Lobo 1 adulto merendero ó bocata
Andres Santos 1 adulto merendero
OCollazo 2 adultos
Discopato
😉 😉
Que os lo paséis bien y tengaís un buen fin de semana..... 😛
En cuanto al moderador, en el mensaje para lo del tema del Coordinador-Delegado ya se habla de ello, no obstante, lo mismo era bueno que alguien lo hiciera hasta entonces... visto, lo visto. 😯 y que no se os puede dejar solos.
Me voy pa´ Salamanca. bye,bye.
Nosotros nos apuntamos, con o sin permisos. Como siempre, dos adultos y el v8 para hacer ruido.
Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Romer 1 coche 2 ad + 1 ni
Cholo 1 coche? 2 ad + 1 be ( merendero)
I.Arraez 1 Disco 2 ad + 1 ni (merendero)
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Asilos 1 coche 1adulto y medio.
Acalzada pendiente de confirmar
Alberto, el Range y 2 adultos (comenos en cualquier sitio que esté a la sombra.)Yo tambien me apunto, tres adultos y Disco300
😀 😀
perdonad, soy Emiliano Sandoval, que aun no tengo bien esto, como antes tres adultos y Disco300, y si no hay permisos para todos que seremos un mazo, pues no pasa nada, otra salida se organiza y a pasarlo bien, con esto que sus digo, abrazos para todos y nos vemos .socio 401. 😀 😀 😀 😀 😀