Forum
Pegatina komando sierra
Yo voto por la tercera, pero por favor Quique, comando es con "C" de caca no con k de kilo.
Yo voto por la tercera, pero por favor Quique, comando es con "C" de caca no con k de kilo.
Gus, si es que Quique es la leche lo pone así, para hacer la puñeta. ;D
Un saludo.
Jajaja,pues por eso mismo gus,yo no queria decirlo
Perooooooo mas pillao.
Caca suena mal y kk tiene mas peso.
Y no me critiqueis tanto oones.
Salu2
Vamoooooooooosssss aprovechar todos para meternos con Quique jajajajaja. Ahhhhh no, que le debo una chupa. Tranquilosssss fieras relajaoooos.
Un saludo.
Efectivamente que la mejor es la tercera, pero eso es un series y casi todos tenemos defes, no se........ De todas formas la que elijais yo tan conforme que al fin y al cabo sois los que lo estais haciendo. Saludos
No importa abs110, da igual que sea un serie, ¿además no crees que se parece?. Y de todas formas es precioso.
Un saludo.
Joerrrrr,me vais a poner fino en un momento :-[
Sois mala genteeeeeeee >:(
como ya os comente hayer yo me quedo con la tercera,me parece muy bonita y en los coches quedara genial
El series queda de maravilla, perola k no tanto, hihi.
Quique sabes que no me meto contigo, todo el que te conoce sabe que eres un gran tipo.
Joerrrrr,me vais a poner fino en un momento :-[
Sois mala genteeeeeeee >:(
No kike no te lo tomes asi, solo a sido un comentario, tambien he dicho que la que cojais me parece bien
Quique que no hombre, tu tranquilo. Si es de coña. 😀
Bueno para que no te quejes te regalo el tangarra... 😉
La pegata está de verdad de la leche. Acuérdate lo que te dije ayer en la cena, no solo pegata...
Un saludo.