Forum
Paella Landrovera
Muy buenas.
En la última concentración de clásicos de Navacerrada surgió la idea de realizar una paella landrovera en una casita en el campo que tiene un servidor de ustedes. 😉
Hemos pensado realizarla el próximo sábado 22, y la casa está entre las bonitas localidades de Soto del Real y Manzanares.
A falta de concretar horarios, podemos ir desde por la mañana y pasar un estupendo día de campo.
Pongo a continuación la lista de asistentes para el evento, para que os vayáis apuntando:
1. Aceituno
1. Aceituno
2. PapaOso, iremos toda la familia
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Muy buena idea, :notworthy:
sin embargo conociendo el nivel de algunos
que tienen estomago con geometria variable,
tendriamos que hacer un caldoso en la bañera ;D
Ultimamente cada vez que digo que voy, hago lo contrario
asi que no me apunto
pero si voy, llevo cervezas para el cocinero
Pregunto si es recomendable llevar mesita de camping+sillas
Mi parienta requiere silla, por prescripcion facultativa
...y gracias por la iniciativa
¡Magnífica y generosa idea Aceituno! ...se agradece. 🙂
Es mas, me ofrezco a aportar lo que estimes oportuno. Ingredientes para la paella, paellero de butano, bebidas ...vamos lo que te haga falta. ¡Tu pide! 😉
1. Aceituno
3. Gringo Viejo y mis dos niñas. (Estoy de Rodriguez ;D )
AUPA ESAS IDEAS .
yo me apunto . y y colaboro en cuanto material , llevare cervezas frescas y lo que haga falta
1. Aceituno
3. Gringo Viejo y mis dos niñas. (Estoy de Rodriguez )
4 buzo y mi mujer
Joer!, el sábado tengo dos cumpleaños, uno en Loeches y el otro en el Escorial. Solo podría ir si fuese paella para desayunar, hhihi.
Una pena, entre soto y manzanares es todo muy bonito. Que lo paséis muy bien
Vaya, una pena Gus, si mas gente no puede igual se puede pasar al domingo.
A ver el Komando Sierra si se anima
Hola:
Yo el sábado no puedo, es día de reunión en AREMAF para seguir manchándonos las manos ( http://www.aremaf.blogspot.com ).
Pero el domingo sí podría.
Un saludo.
Aceituno gran iniciativa la que propones....lástima no poder ir. Se agradece la invitación un saludo. A ver si nos vemos el próximo jueves que quedemos a tomar una cerveza.
Muy pero que muy buena iniciativa aceituno y antetodo muchas gracias por la invitacion yo no puedo ir porque nos vamos de viaje y no estare en todo el fin de semana si no descuida que no me lo perdia, nos vemos en la proxima, que lo paseis genial.
Un abrazo para todos
Muy buenas.
En vista de que si lo hacemos el domingo a lo mejor puede ir alguien más, si alguno de vosotros puede ir el domingo y el sábado no puede, hacedlo saber en la siguiente lista, para así hacerlo el domingo:
Personas que si pueden ir el domingo y el sábado no pueden:
*
*
*
*
Saludos y hasta el finde.... 🙂