Forum
Nueva quedada en el Xtremo 21/05
Hola:
Antes de que se me olvide.
Que el jueves 21/05 quedamos en el Xtremo a partir de las 20:00 (o la hora que cada uno decida), que hay que comentar en persona varios eventos que hemos tenido recientemente.
La dirección, para el que no haya estado nunca o no se acuerde: C/ Manuel García, 29, Madrid.
Un saludo.
Gracias por la info, ese día no creo que me pueda pasar, a ver si puedo otro que quedéis.
De todas formas tomo nota de la dirección, que se me olvidó preguntarla en el Nacional.
Buenas tardes Compañeros.
Me encuentro por Madrid de paso y camino de las Baleares, así que pasaré a saludaros y conoceros personalmente.
Saludos
Vicente
Hola:
Manda narices. Convoco la quedada, y al final soy yo el que no puede. Tengo que ir a aeropuerto a recoger a un familiar justo a la hora H. Otra vez será.
Un saludo.
Buenas tardes Compañeros.
Me encuentro por Madrid de paso y camino de las Baleares, así que pasaré a saludaros y conoceros personalmente.
Saludos
Vicente
Vicente, lleva un pañuelo blanco en la solapa para que te podamos reconocer, jjijiji
y una venda en los ojos,
para que nonos reconozcas ;D
Te esperamos, yo ire, con mis males, si me dejan
Siento no poder ir a una reunión tan grata pero me pilla mal por trabajo.
Un saludo a todos y que lo paséis bien.
Y esta foto con la rueda levantada de que va?. Amosnomejodas!, quita eso, tener una rueda levantada en una zanja lo único que da a entender es que tu coche está falto de recorrido de suspensiones o que no manejas muy bien y te has quedado enganchado.
jijijijijijjijjijijijji
Cuanto cabroncete hay.... no se pasa ni una....jijijiji