Forum
Hola, ¿Llego a tiempo? Si, si me coloco al final de la lista. Gracias
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
Aitana talla 1 ó 2 años niña 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
JOSÉ MANUEL talla XXL hombre 1
ALEJANDRO talla 10 AÑOS niño 1
Alfredo Calzada Xl Hombre 1
Chema Calzada L Hombre 1
Gasofa XL honbre (eso dicen) 1
Raul XL 1
Yolanda XL 1
Alba M 1
Adrián 6 año 1 niño
I.Arraez XL
Antonio XL: 1
Eva L: 1
Angel 3 años (talla 5): 1
JMazarrasa XL: 1
Hola a todos
Como veo que hay gente interesada y si aún fuera posible, me gustaría adquirir camisetas.
Entiendo que quizas sea un poco tarde, pero acabo de enterarme leyendo el foro hoy.
Quizá se pueda hacer un segundo pedido, porque bastante gente se ha quedado fuera por eso del mes de agosto. Raul creo que está aun de vacaciones, pero cuando esté de vuelta, pues nos sacará de dudas. Me imagino que a 18 dias del encuentro, aun estamos a tiempo.
Ok, pues si fuera así, y cabe la posibilidad me coloco al final de la lista, con 2 camisetas, una de hombre y otra de mujer, en cuanto me lo indiqueis hago la transferencia.
NATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
Chema Calzada L Hombre 1
Raul XL 1
Yolanda XL 1
Alba M 1
Adrián 6 año 1 niño
I.Arraez XL
TB talla XL hombre:1
NU talla L mujer: 1
Si estoy a tiempo o si se hace otro pedido, serian una XL una L y dos para niños de 6 y 9 años, con esto del verano estoy mas perdido que el barco del arroz. saludos a todNATALIA talla M mujer 1
CHOLO talla XXL hombre 1
ERIK talla 6 AÑOS niño 1
ALBERTO talla L 1
DIANA TALLA S mujer 1
A.Rubio Varón XL 1
Chema Calzada L Hombre 1
Raul XL 1
Yolanda XL 1
Alba M 1
Adrián 6 año 1 niño
I.Arraez XL
TB talla XL hombre:1
NU talla L mujer: 1os
mikam 1 XL
1 L
1 para 6 años
1 para 9 años
Voy a asistir al encuentro de Portugal y soy socio del club, me estoy enterando en estos momentos que estais preparando camisetas para el evento, pues acabo de llegar de vacaciones.
Si fuese posible me gustaria hacerme con una si no es tarde, pagando lo que me indiqueis, talla XL, y si no es posible pues tan contento que vastante os lo estais currando.
Adjunto os mando mi telefono 657731646 Juan Pedro -Capitan Canoa- de Bilbao
me indicais donde os haria el ingreso, gracias
Bueno chicos, ya estamos aquí. ¿Qué tal ha ido el mes de agosto? Espero que esteis todos bien y de vuelta. Acabo de hablar con la tienda y les he incluido todas las camisetas hasta la de Capitán Canoa 1. Hasta el lunes no podrán hablar con la fábrica para pedir el resto. El lunes por la tarde les llevaré la serigrafía y que me confirmen que ha entrado el resto en el pedido.
Confirmaros que tengo el ingreso confirmado de las siguientes personas (según el estracto que me ha llegado a casa, a esa cuenta no tengo acceso desde internet):
Antonio Rubio: 16€
Jose M. Marquez: 30€
Isidro: 16€
Alfredo y Chema: 32€
Si falta alguno (Cholo y Natalia) perdonad pero no he consultado directamente en el banco. Seguro que alli sí que apareceis.
Un saludo a todos y os tendré informados.
Raúl
Muchisimas gracias por tus gestiones, según he estado revisando en anteriores post los datos deben ser:
El precio definitivo es: Hombre 16€
Niño 14€
Mujer 15€El número de cuenta para el ingreso:
2100 4932 70 2100165835
Por lo tanto mañana mismo te ingreso en esa cuenta 31 € de las camisetas de TB y Nu.
Luego te mandaré copia del recibo del ingreso para que lo localices.
Ke pasada vamos a parecer los "Dalton" en Portugal.
saludos a todos.
Raúl, hago el ingreso ahora por internet, por lo que no sé si te aparecerá mañana en tu banco.
Si me envías un email te envío copia de la transferencia.
Son una XL, L y talla5 y según mis cuentas 45 €
Buenos días Raúl
Acabo de hacer un efectuado un ingreso de 31€, yo pensaba que la cuenta estaba a tu nombre y me han dicho que no pero que no me decían los titulares, por lo que he dudado en hacerlo pero finalmente lo he ingresado y acabo de comprobar el número de cuenta y se corresponde.
Si me das una dirección de e-mail te envío una copia del resguardo.
Saludos
Hola Raúl
Te acabo de mandar un e-mail adjuntandote el resguardo del ingreso, muchas gracias por las molestias tomadas.
Saludos
Bueno, ya está confirmado. Acabo de hablar con esta gente y ya están en serigrafía. Al final han entrado todas las camisetas en el pedido, incluida la del Capitan Canoa. Ahora, va a estar justo porque me las dan el jueves anterior a salir para Gois.
MUCHAS GRACIAS POR TODO RAUL.
A ver si nos vemos antes, o si no, pues ya en Gois...
Te llego el ingreso?