Forum
Lista de voluntarios para limpiar el rio.
Supongo que el asunto de la censura tiene explicación. Por eso vamos a comenzar de nuevo la lista:
Alberto y Diana
Romer y Eva
Isidro y Asun
Raul y Yolanda
Cholo y Natalia
El que se apunte que copie y pegue, gracias.
Hola Cholo
Creo que te equivocas, por parte de la directiva NO hay ninguna censura para la actividad propuesta.
El tena ya esta hablado con Raúl.
Un saludo
Cholo, aunque digas lo contrario ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8719.0&postdays=0&postorder=asc&start=15 )
creo que de algún modo o por alguna razón estás bastante "escocido", ya que muchos de tus comentarios sólo sirven para "malmeter".
La palabra "censura" es muy fea.
alguien me puede explicar que eso de limpiar el rio?
yo me apunto pero ¿cuando y donde?
un abrazo
En efecto Natalia.
Para poder hacer esto y organizar una lista fiable, deberia de fijarse una fecha, porque la gente esta con un pie en la playa. Quiza para el domingo 30 ya mucha gente esté fuera, pero antes no creo que se muevan los ayuntamientos. ¿Como lo veis?
Yo tengo disponible todo lo que queda de verano porque ya estoy de vuelta.
Como ya indiqué en el post general, si me cuadra con las fechas de las guardias. Contad con nosotros también.
Alberto y Diana
Romer y Eva
Isidro y Asun
Raul y Yolanda
Cholo y Natalia
fufo
Luis y Paloma
Un saludo.
Bueno para conocimiento de todos, lo que he quedado con la Junta Directiva es facilitarles las direcciones de los Ayuntamientos de las zonas en cuestión y los nombres de los alcaldes y que se les mandará una carta con la propuesta.
Se les va a pedir que sean ellos los que faciliten contenedores, bolsas de basura, guantes, etc. Del mísmo modo se les va a instar a que de ahora en adelante sean ellos los que se encarguen de la limpieza de la zona (faltaría más) y si de esta manera podemos mejorar la imagen de los 4x4 mejor que mejor. Creo que se podrá mandar algún comunicado a la prensa para que se hagan eco del tema, yo puedo hablar con la gente de Autoverde.
De todas formas en cuanto a la fecha me parece que va a ser complicado hacerlo de forma más o menos inmediata porque todo el mundo empezará a irse de vacaciones ya. Tanto nosotros como la gente de los Ayuntamientos. De todos formas yo intentaré que se mande las cartas lo antes posible.
no creo que la gente del Diario Metro y otros de esos de tirada gratuita tengan inconveniente en publicarlo. Incluso podemos hacer nosotros de paparazzi y mandarles el articulo para que lo publiquen.
No te dicho la Junta Directiva en que fecha va a hacer dicho escrito? Lo digo mas que nada porque estamos a 10 dias de que Madrid se quede desertico.
Me va a pasar la carta esta noche y si puedo mañana mísmo las echo al correo.
Junto con los datos del sitio en cuestión voy a decir a la Junta que ponga dicha carta en la web para que todo el mundo pueda leerla.
A mi la fecha del 30 de julio me parece bien, si no es para limpiar porque aun no se pronuncien los ayuntamientos para tener otro dia agradable en el rio.
Raul te puse un mensaje en el post que pone para Raul leelo y dime algo.