Forum
Kedar para interforos el que quiera
Buenas a todos por si alguien quiere kedar para ir a la kedada de interforos Discopato y yo estaremos a las 9:00 Horas
en la gasolinera que tiene la pasarela en la A-6 nada mas pasar Collado Villalba no se ahora mismo el punto kilometrico
si alguien sabe mas exacto el kilometro que lo ponga.
En fin segun parece barro y nieve creo que no van a faltar :laugh: 8).
Un saludo I.Arraez.
Yo quedo voy con un 109 asi que ire lentito a las 9 estare ahi mi telefono 646794802, aunq no se bien a que gasolinera te refieres a la bp de villalba direcion Acoruña?
-Te refieres a la BP de salida de la A-6 pasada la curva peraltada de parquelagos,direccion CORUÑA?
Yo pensaba proponer para la gente que viene de Madrid
Hora:8:30h
Localidad: Las Rozas
Provincia: MADRID
Dirección: CR A-6, 25,5 km
Marca: REPSOL 04/A
Margen: DERECHO (via de servicio)
Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO
En esta gasolinera nos juntaremos los del club land rover : de Castilla y Leon y los de Madrid, para llegar juntos al circuito:
Hora 9:30h
CALLE: N-603 Pk 71 , 40400
DISTRIBUIDOR: Esso
-Parece ser que esta al lado de la entrada del circuito
¿Os parece bien,como sitio de reunión de todo el club land rover,para hacer una entrada digna del camel trophy?
si no os importa decir kilometro exacto para poder quedar porque si no mal recuerdo la A6 tiene unas cuantas pasarelas con gasolineras despues, yo conozco una k kreo k es una cepsa y la pasarela es roja y esta mas o menos en el kilometro 35 pero no me agais mucho caso
Bueno pues la gasolinera es en la salida 42 atraves de la via de servicio es de Cepsa, en esa misma
gasolinera quedamos para ir a montederramo por si alguno estubo.
Javier animate, recuerdo a nuestro amigo Txus200 le digimos que si tenia Kinder a venir y. y, y se presento 8)
;D.
Discov8i cuando paseis nos unimos a la caravana.
ABS110 yo me inmagino que si no pasas el coche al circuito podras estar de espectador me inmagino.
Un saludo I.Arraez
HOLAAAA , yo ire algo mas tarde , lo mas seguro , en que canal de emisora vamos a ir
¿Que os parece?
Hora:8:30h
Localidad: Las Rozas
Provincia: MADRID
Dirección: CR A-6, 25,5 km
Marca: REPSOL 04/A
Margen: DERECHO (via de servicio)
Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO
-Volver hacer otra escala en la gasolinera:
la gasolinera es en la salida 42 atraves de la via de servicio es de Cepsa,a las Hora:9h.
-Ultima escala la gasolinera antes de entrar al circuito para juntarnos con los de Castilla-leon
CALLE: N-603 Pk 71 , 40400
DISTRIBUIDOR: Esso
Hora:9:30h
-Cada uno que vaya al punto que mejor le venga,y que se vaya uniendo a la carvana Land Rover.
Un V8 siempre es bien recibido,que no se enfaden los gasoil, nos vendrian bien refuerzos ,asique vente, he colgado la kedada en el foro de Valencia, pero ahora abro uno en Murcia, es mi segunda casa,La manga,el mar menor.......que paisajes y que mujeres........
-Vente y traete a más de Murcia!!!!, vienen HDJ de Galicia.....y de toda la zona Norte.
llevo varios dias leyendo lo de interforos... e incluso lo he dicho a mi mujer mientras cenabamos, que a ver si se cabreaba conmigo este finde para poder tener una escusa e irme a los angeles de san rafael... jejeje
si encuentro algun compi prometo hacer todo lo posible... 😉
Yo saldré algo más tarde, sobre las 10 o asi.
Hablamos Buzo, supongo que será por canal 16, no?
Salu2
alguien me puede decir la direccion exacta del circuito o es la que pone en la pagina CARRETERA A-6 KM 68 urbanizacion los Angeles de San Rafael, es que ese punto km es justo la salida no se si es ahi justo donde esta el circuito