Forum
Juanky no te olvides el dron, este año va ha estar curioso el aparcamiento. :88:
Juanky no te olvides el dron, este año va ha estar curioso el aparcamiento. :88:
Lo hablé con Papaoso para que lo llevara él. Tiene el mismo que yo.
Por cierto, a esta comida no podré ir en Land Rover 🙁
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen trabajo señores, me temo que lo pasaremos bien
Gracias de nuevo.
Solo por curiosidad y sin animo de polemizar, que significa la marca en el recuadro Pers/grupo?
Quizas alguna contraseña secreta para sentarnos con vista al mar?
Juanky tiene la marca, deben ser los que aun han han pagáo 😛 😛 😛
Buen trabajo señores, me temo que lo pasaremos bien
Gracias de nuevo.
Solo por curiosidad y sin animo de polemizar, que significa la marca en el recuadro Pers/grupo?
Quizas alguna contraseña secreta para sentarnos con vista al mar?Juanky tiene la marca, deben ser los que aun han han pagáo 😛 😛 😛
Ainssss, .....como se delatan los que no usan una hoja de cálculo! 😛 ...solo es un aviso de posible error al no estar incluidos en esta suma las columnas de celiacos y corderos, ya que no entran en la suma de personas por grupo pero la máquina no sabe que es porque así tiene que ser. 😆 😆 😆
1- Juanky - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
2- Cuasimad - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
3- Gringo Viejo - 1 Adulto - Niños(menú) 0 - Cordero 0
4- gonzo1963 - 2 Adultos (una celíaca) - Niños(menú) 0 - Cordero 1
5- MRx4 - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 2
6- Gus - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
7- Cuatrovientos - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
8- Spectrespain - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
9- PJ - 2 Adultos (una celiaca) - Niños(menú) 0 - Cordero 0
10- Comendatore - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
11- adventurista - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
12- I.Arraez - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
13- Pagudo - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
14- Herranz88 - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
15- JAL - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
16- Garijo - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
17- Averías - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
18- Tombuctu4x4 - 2 Adultos ( una celíaca )- Niños(menú) 0 - Cordero 1
19- Blasco - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
20- Ganeshluismo - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
21- Kiko - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
22- IVÁN0912 - 2 adultos - Niños(menú) 2 - Cordero 0
23- luanfer4x4 - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
24- danirange4x4 - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
25 - Jonathan - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
26- Peke - 2 adultos - Niños(menú)1 - cordero 0
27- lolo 32 - 2 adultos - Niños(menú)1 - cordero 0
28- Discopato - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
29- Piraña 4x4 - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
30- Largo - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
31 -Ambel - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
32- Rangeloco - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
33- Efren - 1 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
34- Aceituno - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
35- Edualcala - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 1
36- Saltamontes - 1 Adulto - Niños(menú) 0 - Cordero 0
37- Carlos M - 4 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
38- Xtremo - 2 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 2
39- PapaOso - 4 Adultos - Niños(menú) 0 - Cordero 0
40- alfon - 1 adulto - niños(menu) 0 - cordero 0
41- Paty - 1 adulto - niños(menu) 0 - cordero 1
42- Polviscas - 1 adulto-niños(menu) 0 - cordero 1
43 - Loko - 1 adulto-niños(menu) 0 - cordero 0
44 - Pirata - 2 adulto-niños(menu) 0 - cordero 2
Bueno, mañana ya tenemos la comida de Navidad. Recordaros que son 35,50€ por adulto y 18,00€ por niño. Si podéis traer el cambio exacto se agradecerá un montón.
Nos reservarán un sitio para aparcar los Land Rover como todos los años que podéis ver en la foto.
La comida será sobre las 14:30 - 15:00. Si podéis llegar un poco antes mejor.
Ubicación 40° 44.354'N 3° 48.645'O
Esto promete.:88:
Alguno comento ponernos una pegatina con el nombre,
yo prefiero el saludo tradicional, apreton de manos viendo a los ojos, B)
Pero con hola soy MRx4, creo que sera suficiente.
y esta es la historia segun la vimos:
Esta tarde tuvimos nuestra ya tradicional Comida de Navidad, así lo anunciábamos desde hace días. Gracias a la gestión del Comité Organizador, y el tesón de los Srs. Papa Oso y Gringo Viejo la reunión fue particularmente agradable y todo un éxito, pues no falto de nada.
Desde mi puesto de observación, vi lo mas granado de nuestra sociedad, mención especial para Efren que nos acompaño otro año y recordar que gracias a el y sus compañeros de entonces, este Club no seria lo que es.
Vimos tambien a DaniRange, en funciones, con parte de sus colegas de faena, en funciones.
Las damas, siempre guapas, luciendo sus galas, nos acompañaban aportando frescura y esa alegría que tienen, cuando tienen el Terrain Response en Modo Amable.
Se que este atrevimiento me puede costar pasar a Modo Rock Crawler de un salto si mi Santa se entera, cuento con vuestra discreción.
Nos acompañaba también nuestro patrocinador Timbouctu, Oscar y Sra. pocos saben tanto de curvas y buena mecánica.
Del baúl de los recuerdos, Alberto Armario, grato saludarle de nuevo en vertical, mucha info sobre los V8 compartio en su día.
Tuvimos un usuario de pollota, como es de suponer aparco fuera, sabemos que su corazón esta con el ovalo verde, donde sino va a encontrar amigos para siempre.
No podemos olvidar a los que han faltado por causa de fuerza mayor, a estos le deseamos una pronta recuperación.
La convocatoria recomendaba venir un poco antes, algunos madrugaron, otros acamparon ahí desde el viernes, el abajo firmante llego con media hora de antelación y no había plaza libre, hubo que activar una mesa extra.
Ya sentados, nos sirve un ejercito de camareros bien avenidos, vino, cerveza, tapas y canapeses a raudales y con calidad.
La mesa nuestra recibe el segundo plato, rebanada de animal vacuno al gusto, sangrante, medio y bien pasado, pasan delante de nosotros y llega el cordero, a juzgar por los comentarios todo muy bien hecho.
Postre y Cafe
Sirven una sidra fresca y el Presi en funciones se dirige a la afición, el publico le ovaciona,
se voltea y el tendido de sol le aplaude.
Agradece el aprecio pero que nos den, le quedan horas.
En los mentiremos de pasillo se habla de una nueva Junta, es un secreto a voces del que nadie habla, parece que se haran con el bastón de mando.
Entre copa y broma, el Presi en funciones menciona que tiene un Velar y hasta ahí parece una chiste, de pronto dice: -vamos para que lo veáis
Pues no era guasa, potente bicharraco del año, color gris metalizado, llantas 20”, full extras, diesel
De pronto encienden un V8, ese rugir, ese olor a octanos, casi erotico, nos volteamos y vemos
a uno que salta por el lado contrario a donde va el volante.
Es Jona
Su motor anuncia el fin de la reunión, cuando arranca y se le ve partir hacia el horizonte.
Aprovechamos para despedimos y desearles a todos una feliz Navidad y un prospero año 2019
Asi lo vi y así lo he contado.
PD
Sabeis que el proximo Vice Presi empieza con J
y esta es la historia segun la vimos:
Esta tarde tuvimos nuestra ya tradicional Comida de Navidad, así lo anunciábamos desde hace días. Gracias a la gestión del Comité Organizador, y el tesón de los Srs. Papa Oso y Gringo Viejo la reunión fue particularmente agradable y todo un éxito, pues no falto de nada.
Desde mi puesto de observación, vi lo mas granado de nuestra sociedad, mención especial para Efren que nos acompaño otro año y recordar que gracias a el y sus compañeros de entonces, este Club no seria lo que es.
Vimos tambien a DaniRange, en funciones, con parte de sus colegas de faena, en funciones.
Las damas, siempre guapas, luciendo sus galas, nos acompañaban aportando frescura y esa alegría que tienen, cuando tienen el Terrain Response en Modo Amable.
Se que este atrevimiento me puede costar pasar a Modo Rock Crawler de un salto si mi Santa se entera, cuento con vuestra discreción.
Nos acompañaba también nuestro patrocinador Timbouctu, Oscar y Sra. pocos saben tanto de curvas y buena mecánica.
Del baúl de los recuerdos, Alberto Armario, grato saludarle de nuevo en vertical, mucha info sobre los V8 compartio en su día.
Tuvimos un usuario de pollota, como es de suponer aparco fuera, sabemos que su corazón esta con el ovalo verde, donde sino va a encontrar amigos para siempre.
No podemos olvidar a los que han faltado por causa de fuerza mayor, a estos le deseamos una pronta recuperación.
La convocatoria recomendaba venir un poco antes, algunos madrugaron, otros acamparon ahí desde el viernes, el abajo firmante llego con media hora de antelación y no había plaza libre, hubo que activar una mesa extra.
Ya sentados, nos sirve un ejercito de camareros bien avenidos, vino, cerveza, tapas y canapeses a raudales y con calidad.
La mesa nuestra recibe el segundo plato, rebanada de animal vacuno al gusto, sangrante, medio y bien pasado, pasan delante de nosotros y llega el cordero, a juzgar por los comentarios todo muy bien hecho.
Postre y Cafe
Sirven una sidra fresca y el Presi en funciones se dirige a la afición, el publico le ovaciona,
se voltea y el tendido de sol le aplaude.
Agradece el aprecio pero que nos den, le quedan horas.
En los mentiremos de pasillo se habla de una nueva Junta, es un secreto a voces del que nadie habla, parece que se haran con el bastón de mando.
Entre copa y broma, el Presi en funciones menciona que tiene un Velar y hasta ahí parece una chiste, de pronto dice: -vamos para que lo veáis
Pues no era guasa, potente bicharraco del año, color gris metalizado, llantas 20”, full extras, diesel
De pronto encienden un V8, ese rugir, ese olor a octanos, casi erotico, nos volteamos y vemos
a uno que salta por el lado contrario a donde va el volante.
Es Jona
Su motor anuncia el fin de la reunión, cuando arranca y se le ve partir hacia el horizonte.
Aprovechamos para despedimos y desearles a todos una feliz Navidad y un prospero año 2019
Asi lo vi y así lo he contado.
PD
Sabeis que el proximo Vice Presi empieza con J
Los que asistimos por primera vez a un evento social del club como es mi caso lo pasamos bien y comimos mejor.
El problema es que creo que me va a tocar repetir.....
Ya de paso poner caras y nombre a nicks tan importantes y distinguidos fue genial, además de ver de primera la hermandad y compañerismo que existe entre todos, algo que por el foro se aprecia a medias.
Sin duda una gran día para mí y mis acompañantes.
Gracias a los organizadores.
Y solo has visto la parte de "las tortillas y las migas", espera a ver un atasco o una avería en el monte...:88:
Gran relato el de Melchi con un pequeño error. Hay que agradecer también, como todos los años, la ayuda de los hijos de Papaoso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk