Forum
Bueno, ya mañana nos juntamos y parece que va a hacer buen día.
A quien le apetezca quedamos a las 13:00 en el restaurante y nos vamos dando un paseo al pueblo.
Si llegais antes o mas tarde darme un toque, os recuerdo mi telefono: 6 0 9 2 7 6 7 7 6 Javier.
Ah! Y si alguien se quiere apuntar todavía, será bienvenido.
Recordaros el regalito y si quereis llevar alguna foto para verlas en la sobremesa.
Buen ambiente ayer en la comida, estupendo el menú y la atención de los camareros.
Debería repetirse de vez en cuando sin esperar a las Navidades.
Papaoso acertó de pleno en todos los aspectos. 😉 ;), gracias por preocuparte.
Estuvo fenómeno el día!, como bien dice Oscar se podría repetir alguna comida de ese estilo durante el año.
Muchas gracias a Papaoso por el trabajo realizado.-
Nosotros tambien lo pasamos genial, yo no hice nada, todo fué entre Gus por su convocatoria y el restaurante lo organizó.
Por cierto, me ha dicho Javi (dueño del restaurante) que vaya clientes mas majos. Nos querra reenganchar jaja.
Desde el movil
Todo ha estado de primera compañeros y restaurante, me parece una idea estupenda repetir este tipo de concentraciones de vez en cuando.
El amigo invisible genial. 😛 🙂
Un saludo.
Muy buenas.
Yo desde luego disfruté como un gorrino en una tolla... 🙂
Muy buen ambiente landrovero y aunque esté mal el decirlo, que ricos estaban los callos... ;D
Saludos, y hasta la próxima.
Ya lo habeis dicho vosotros, todo de sobresaliente buen sitio y muy pero que muy bien la compañia, totalmente de acuerdo en repetirlo más amenudo, ir poniendo fecha jeje.