Forum
Papa oso, el un mk3 del 66. A mi el ojos de rana no me gusta. Y el mk3 me parece la versión más equilibrada, ya q tiene elementos más modernos que el 2 no tenía, y la línea es bonita xq la capota de lona se quita, no queda plegada.... Pero son gustos
Papa oso, el un mk3 del 66. A mi el ojos de rana no me gusta. Y el mk3 me parece la versión más equilibrada, ya q tiene elementos más modernos que el 2 no tenía, y la línea es bonita xq la capota de lona se quita, no queda plegada.... Pero son gustos
Deseando verlo estoy, a mi el ojos de rama me gusta por lo diferente que es, de la mecanica no puedo hablar
Muy buenas.
Parece que va a hacer bueno.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/san-agustin-del-guadalix-id28129
¿Habéis pensado algo para la comida?
Lo de llevar algo podría ser buena idea.
Saludos y nos vemos el sábado.
David, parece que va a hacer bueno, a mi me parece bien llevar algo cada uno y hacer una comida en común.
Por otra parte, y para animar un poco la cosa, como otros años va a haber un premio al mejor Todo Terreno, animaros, a ver si nos lo llevemos un año cada uno.
Ire con mi Pre-clasico 8)
para alegria de muchos y tristeza de pocos
Si no me sube la tension o me bajan las pulsaciones, que llevo unos dias ::)
1- Javi (PapaOso) - Land Rover Serie 1 80"
2- David (Aceituno) - Series III 88"
3- Gustavo (Bamako) - Serie II A 88''
4- Alberto (Gringo Viejo) - Serie IIa 88"
5- Raul(123456) - Serie III 88" Especial
6- Paco (The Land Lover), Austin Healey Sprite, color azul pitufo
7- MRx4 (Melchi) RRc V8 Aspen Silver
8-
Llevare el Kilo de Comida, pero los dejare al medio dia, compromisos
Nos lo pasamos genial. Nos hizo un día estupendo y fuimos bastantes los Landroveros que asistimos. Montamos la carpa, mesa y sillas, el banner del Club y sacamos la comina y la bebida. ;D Nueve coches y Landroveros sin coche clásico muchos mas.
Os pongo alguna de las fotos que saqué, a ver si alguno mas también se anima a subir alguna foto. 😉
Joder, que pena no haber podido ir. A ve si para la próxima.....
Me alegro que lo pasarais bien...
Un saludo
Raul
Vaya faena!!! y vivo en San Agustín. Ni my Landy (en el taller) ni yo (en La Rioja) pudimos estar.^
Por las fotos veo que fue un día magnífico y buen ambiente. Que pena. La próxima.....
¡Bueeeeeeeeno!!!!!
y después, del agotador fin de semana. Y desde la organización
:blob1: :blob1: :blob1: :blob1: Un año más Gracias ,gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob1: :blob1: :blob1: :blob1: :blob1:
Señores no cambies nunca.
Un abrazo, Miguel Fdez.
Señoras, señores ir preparando la tortilla, empanada, la cerveza y demás viandas porque volvemos.....
Os dejo un enlace, de "La Escuderia", del año pasado..... a ver si os resulta familiar.
http://www.escuderia.com/concentracion-san-agustin-de-guadalix-2014/
Saludos