Forum
10 de Junio. Evento regional. Charla sobre vehículos del antiguo Sahara Español.
1- Jano
2- AsiroC
3- Sansero
4- Rangeloco
5- Fonsy
6- Shotman
7- Cuasimad
8- Averías
9- AIzquierdo
10- CRIS TD5
11- Lolo32
12- Blito
Incluido en la agenda del Club
Sera muy interesante esta ponencia
gente con experiencia en estas lides, miembros de la Manada
y otras hierbas aromaticas, haran memorable esta cita
Gracias por la iniciativa 😉
También si alguien me echa una mano a montar un powerpoint tenía pensado hacer un pequeño resumen de lo que fue nuestro segundo viaje de la manada por tierras del Sahara. Son historias del abuelo cebolleta que bien aderezadas pueden ser muy interesantes.
Gus
No soy un experto en Power Point, pero alguna presentación he hecho (aficionado), dime que necesitas y puedo intentar ayudarte.
rrteigeiro@gmail.com
Rafa
Gus
No soy un experto en Power Point, pero alguna presentación he hecho (aficionado), dime que necesitas y puedo intentar ayudarte.rrteigeiro@gmail.com
Rafa
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo a mis hijos que ahora en el cole les enseñan a manejarlo.
Una pena que no te vengas con ese coche que tienes tan chulo.
Desde Murcia os digo...
... que sois muy cabritos. >:(
Tiene una pinta estupenda!
PD: Ofrezco PAPARAJOTES a cambio de una grabacion in-situ ;D ;D
Desde Murcia os digo...
Pues estate atento por tu zona que me parece que de la huerta alguno viene.
Desde Murcia os digo...
Espero que no sea el abuelo cebolleta y que no haya avisado... Si no, le espera una buena cuando vuelva!! :police:
1- Jano
2- AsiroC
3- Sansero
4- Rangeloco
5- Fonsy
6- Shotman
7- Cuasimad
8- Averías
9- AIzquierdo
10- CRIS TD5
11- Lolo32
12- Blito
13-gus
14- Ambel
A ver novedades sobre el evento.
Lo primero es que debemos apuntarnos todos y poner el número de personas que asistirán con cada uno.
Una vez finalizada la lista, procederemos a organizar un poco el tema de los suministros, pero que nadie se vega arriba que luego me sobran allí cosas para hacer dos bodas.