Forum
10 de Junio. Evento regional. Charla sobre vehículos del antiguo Sahara Español.
1- Jano
2- AsiroC
3- Sansero
4- Rangeloco
5- Fonsy
6- Shotman
7- Cuasimad
8- Averías
9- AIzquierdo
10- CRIS TD5
11- Lolo32
12- Blito
Incluido en la agenda del Club
Sera muy interesante esta ponencia
gente con experiencia en estas lides, miembros de la Manada
y otras hierbas aromaticas, haran memorable esta cita
Gracias por la iniciativa 😉
También si alguien me echa una mano a montar un powerpoint tenía pensado hacer un pequeño resumen de lo que fue nuestro segundo viaje de la manada por tierras del Sahara. Son historias del abuelo cebolleta que bien aderezadas pueden ser muy interesantes.
Gus
No soy un experto en Power Point, pero alguna presentación he hecho (aficionado), dime que necesitas y puedo intentar ayudarte.
rrteigeiro@gmail.com
Rafa
Gus
No soy un experto en Power Point, pero alguna presentación he hecho (aficionado), dime que necesitas y puedo intentar ayudarte.rrteigeiro@gmail.com
Rafa
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo a mis hijos que ahora en el cole les enseñan a manejarlo.
Una pena que no te vengas con ese coche que tienes tan chulo.
Desde Murcia os digo...
... que sois muy cabritos. >:(
Tiene una pinta estupenda!
PD: Ofrezco PAPARAJOTES a cambio de una grabacion in-situ ;D ;D
Desde Murcia os digo...
Pues estate atento por tu zona que me parece que de la huerta alguno viene.
Desde Murcia os digo...
Espero que no sea el abuelo cebolleta y que no haya avisado... Si no, le espera una buena cuando vuelva!! :police:
1- Jano
2- AsiroC
3- Sansero
4- Rangeloco
5- Fonsy
6- Shotman
7- Cuasimad
8- Averías
9- AIzquierdo
10- CRIS TD5
11- Lolo32
12- Blito
13-gus
14- Ambel
A ver novedades sobre el evento.
Lo primero es que debemos apuntarnos todos y poner el número de personas que asistirán con cada uno.
Una vez finalizada la lista, procederemos a organizar un poco el tema de los suministros, pero que nadie se vega arriba que luego me sobran allí cosas para hacer dos bodas.
Yo pongo las neveras, la cerveza bien fría (ya os contaré quien nos la va a patrocinar) y el hielo. También las mesas y sillas que tengo. De mesas voy sobrado, de sillas si alguno se trae las de campaña o el sofá de orejas de su casa, pues más cómo estará.
En cuanto al contenido. A parte de las ponencias ya preparadas, he conseguido localizar al militar que comenté en el inicio del post. El tema viene de una comida de radioaficionados a la que asistí en 2013 unos meses antes de iniciar el viaje de la manada al Sahara. En la comida había unos cuantos militares en la reserva, casualmente dos de ellos estuvieron destinados en el Sahara. Por desgracia uno de ellos ya no vive, el otro si y es con el que he contactado, EA1HUP Pedro.
Estará encantado de asistir a la charla, tiene que cerrar unas fechas de un viaje que tiene que hacer, pero en principio si que puede. Os adelanto un dato, a la pregunta hecha por mí esta mañana a Pedro, ya que no recordaba muy bien si era la persona con al que estuve hablando, de "¿fuiste tú el que me contaste que diste el relevo a la guardia mora en Layoune justo antes de subirte al último hércules que abandonó el Sahara Español en 1.975?", su respuesta ha sido "si, ese fui yo". Creo que con esto lo digo todo.
De verdad os que no es lo mismo que te digan "allí hubo esto, pasó aquello, la gente hizo esto otro a que una oficial del ejercito te diga "yo hice, yo vi, yo estuve y así fue lo que pasó".
Al igual que os digo que no es lo mismo que te cuenten las cosas que allí hubieron y que todavía quedan, a ir allí y ver los resto de España esparcidos por el desierto y por desgracia, pero así es la vida y la historia, totalmente abandonados.
Desde Murcia os digo...
Espero que no sea el abuelo cebolleta y que no haya avisado... Si no, le espera una buena cuando vuelva!! :police:
Pues habla con el abuelo cebolleta y te traes masa de paparajote y hojas de limón, anda que me quedé sin saciar el otro día.
El enunciado es erroneo
a quien le importa un tema cultural, ::)
debe de ser:
Gran fiesta en casa de Gus, el dobla ejes
Baños limpios, bebida a litros y canapeses de calidad
Habra seccion femenina, para aquellos que no les dejen salir solos
:occasion14:
Si mantenemos el tipo veremos unas diapo viejas ;D
Hora estimada de cierre, Las tantas, a menos que intervenga la fuerza publica.
:laughing4: