10 de Junio. Evento...

Avisos
Vaciar todo

10 de Junio. Evento regional. Charla sobre vehículos del antiguo Sahara Español.

105 Respuestas
32 Usuarios
0 Reactions
16.5 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola, con un poco de retraso por estar ocupado con otros asuntos, os comunicamos que tras un "nohayguevos" lanzado en el grupo de whatsapp de Madrid hemos decidido montar un evento regional en Madrid para la noche del  Viernes día 10 de Junio 2016.

Aprovechando que el socio k109, Carlos había preparado una ponencia sobre los vehículos del antiguo Sahara Español, se le consultó sobre si estaría dispuesto a repetir esa misma ponencia pero para la gente del club, y él muy amablemente ha accedido a hacerlo. Y rodando, rodando también le propusimos a Aizquierdo hacer algo parecido con su colección de fotos de land rover que pudo hacer en su visita a los campos de refugiados Saharauis en Tinduf, y también ha accedido encantado a hacerlo.  Se está viendo la posibilidad de invitar a algún militar amigo de los que estuvieron destinados en la ex colonia Española, los cuales pueden aportar datos y ampliar la información al respecto.

Debido al uso de proyector en el exterior las ponencias no podrán empezar antes de las 21:45,  hora en la que el sol estará ya lo suficientemente bajo como para permitir ver la pantalla con claridad.

El lugar será mi casa, en Villanueva de la Cañada, Madrid. Y la hora está por concretar, pero más o menos la que he comentado antes. El aforo es limitado, ya concretaremos en número máximo de personas que podrán asistir.

Lo relativo a "comercio" y "bercio", tendremos que repartir tareas y que cada uno traiga algo para pasar el rato.

El contenido de las charlas y presentaciones serán solo y exclusivamente técnicos y relacionados con la presencia de la marca land rover en aquella zona y el papel importante que desempeñaron desde la época en al que España estaba presente hasta nuestros días.

Al evento podrán asistir tanto socios como futuros socios del club. 

Seguiremos informando.

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo me apunto si no trabajo! De todas formas se podría grabar y luego colgar aquí por si alguien no puede ir!

ResponderCitar
(@AsiroC)
Respuestas: 162

1- Jano
2- AsiroC

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Yo me apunto. Falta que concretes el día.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Yo al final creo q no podré ir. Le pediré a Carlos un PDF 🙁

Salu2

ResponderCitar
(@rangeloco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Rangeloco se apunta también

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Yo me apunto. Falta que concretes el día.

jajajajajajaja Angel lee!!!! jajajajajajaja

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Yo también voy

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)

1- Jano
2- AsiroC

3- Rangeloco
4- Fonsy ...... Jose.....Finsy ....jajajajaja

ResponderCitar
(@averias)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 369

Si hay hueco,  voy.

ResponderCitar
shotman
(@shotman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 112

Qué pintaza y qué interesante Gus... creo que sería un buen momento para empezar a poner caras!! Me apunto 🙂

1- Jano
2- AsiroC
3- Rangeloco
4- Fonsy
5- Shotman

Y si os mola el queso manchego cuando baje al pueblo me traigo alguna delicatessen.

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)

Qué pintaza y qué interesante Gus... creo que sería un buen momento para empezar a poner caras!! Me apunto 🙂

1- Jano
2- AsiroC
3- Sansero
4- Bataca
5- Rangeloco
6- Fonsy
7- Shotman

Y si os mola el queso manchego cuando baje al pueblo me traigo alguna delicatessen.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Estaría bien poner una cámara de vídeo y grabar un poquito de la charla para ponerlo luego aquí

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)

Shotman perdón por corregirlo pero Sansero y Bataca estaban antes

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Yo me apunto también!!!!

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: