Forum
Ruta de los contrabandistas
Hola Landroveros y buenas gentes en general, llevo varios meses buscando por mis propios medios en la red los tracks y waypoints correpondientes a "La Ruta de los Contrabandistas", con principio en Cataluña y final en Andorra, y no hay manera de encontrarla. Me gustaría si alguien la tiene para Ozi, Compgps, G7Towin, etc., y no tiene problemas en compartirla, me la mandase.
Gracias y Barro pa tooos
Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 turbo
Hola Rodador.
Yo el track y los waipoints no los tengo, pero sí varias rutas por la zona en papel.
La ruta de los contrabandistas no es una única ruta, sino varias, con origen en Catalunya y final en Andorra o al revés.
Si te interesan, yo estoy en Barcelona y no me importa pasarte rutómetros en papel. Si estás más lejos, enviame un correo a iraberri@teleline.es con tu nombre y dirección postal y te los envio.
De todas maneras, con las nevadas de estos últimos días, no podrás hacer las rutas hasta la primavera.
Saludos.
Gracias Angel! La verdad es que lo que estoy haciendo es recopilar información para hacerlo en un futuro no muy lejano, es que vivo en Mallorca y salir es un palo al bolsillo, con varios compañeros de aquí. Yo creía que ésta ruta era una ruta completa que se podía hacer por partes y no al revés. De todas formas te vuelvo a dar las gracias por tu ofrecimiento de mandarme por correo lo que tienes. Esperaré un poco a ver si alguien me la pasa para meterla en el GPS y sino ya te diré algo.
Saludos desde Mallorca y Baarro pa tosssss
Rodador 16
Defender Td5 110
Ex 88 Turbo
Hola, Rodador:
Yo hice esa ruta allá por el 97, aún no tenía gps (llegó al año siguiente...).
Angel Iraberri te orientará mucho mejor que yo, pero bueno, ahí va mi experiencia. Estaba en Llavorsí, en casa de un amigo. Compré un mapa topográfico de la zona, y preparamos la ruta. Recuerdo haber pasado por un pueblecito llamado Araos, y entramos a Andorra por unas pistas de esquí.