Forum
Ruta de los contrabandistas
Hola Landroveros y buenas gentes en general, llevo varios meses buscando por mis propios medios en la red los tracks y waypoints correpondientes a "La Ruta de los Contrabandistas", con principio en Cataluña y final en Andorra, y no hay manera de encontrarla. Me gustaría si alguien la tiene para Ozi, Compgps, G7Towin, etc., y no tiene problemas en compartirla, me la mandase.
Gracias y Barro pa tooos
Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 turbo
Hola Rodador.
Yo el track y los waipoints no los tengo, pero sí varias rutas por la zona en papel.
La ruta de los contrabandistas no es una única ruta, sino varias, con origen en Catalunya y final en Andorra o al revés.
Si te interesan, yo estoy en Barcelona y no me importa pasarte rutómetros en papel. Si estás más lejos, enviame un correo a iraberri@teleline.es con tu nombre y dirección postal y te los envio.
De todas maneras, con las nevadas de estos últimos días, no podrás hacer las rutas hasta la primavera.
Saludos.
Gracias Angel! La verdad es que lo que estoy haciendo es recopilar información para hacerlo en un futuro no muy lejano, es que vivo en Mallorca y salir es un palo al bolsillo, con varios compañeros de aquí. Yo creía que ésta ruta era una ruta completa que se podía hacer por partes y no al revés. De todas formas te vuelvo a dar las gracias por tu ofrecimiento de mandarme por correo lo que tienes. Esperaré un poco a ver si alguien me la pasa para meterla en el GPS y sino ya te diré algo.
Saludos desde Mallorca y Baarro pa tosssss
Rodador 16
Defender Td5 110
Ex 88 Turbo
Hola, Rodador:
Yo hice esa ruta allá por el 97, aún no tenía gps (llegó al año siguiente...).
Angel Iraberri te orientará mucho mejor que yo, pero bueno, ahí va mi experiencia. Estaba en Llavorsí, en casa de un amigo. Compré un mapa topográfico de la zona, y preparamos la ruta. Recuerdo haber pasado por un pueblecito llamado Araos, y entramos a Andorra por unas pistas de esquí.
Posiblemente habrá varias opciones, mucho cuidado con el tamaño de las pistas (se han puesto muy serios en Cataluña); lo único que te puedo decir es que yo fui en Semana Santa, en pleno deshielo. Superas cotas de 2.000 metros, así que el barro y la nieve están aseguradas...
Espero que te sirva de algo, aquellos parajes bien valen la pena...
Y si entras en la península vía Valencia, te podemos proponer algo por aquí. No es tan alto, pero tiene su encanto.
Ráfagas,
Vicente Castell
Defender 110 Td5
Hola a todos
Yo este verano hice un tramo y tuve que abandonar por unos "problemillas".
Pero tengo track y waypoints (espero no haber borrado)
Si me indicas tu correo y la capacidad de este te los envio con algun plano.
Saludos
Quico
Gracias apañeros! Con referencia a tu ofrecimiento de hacer algo por Valencia, te he de decir que voy bastante por allí ya que tengo familia en Mislata. Por lo tanto te avisaré cuando tenga pensado cruzar el charco y quedamos para lo que sea Vicente.
Quico! mi correo es rodador16@wanadoo.es y tengo 100 mb, aunque de salida solo 5 mb. Estoy recopilando datos de rutas para cuando salga de éste cercado de agua, como ya sabéis cuando se sale con la mujer y los Filios el 99.9999% del destino lo elige la mujer. Aunque yo siempre voy a casa de mis suegros de entrada y luego decido que hacer, es simple estrategia, ;).
Gracias de nuevo y barro pa tooos
Defender 110 Td5
Ex 88 Turbo
yo dispongo de una ruta que va desde granollers hasta andorra pero es en papel tiene unos 450 km y es una pasada..con muchas zonas complicadas,y si hay nieve más,cuando vengas por valencia te la paso pues seguro que Vcastell me avisa de tu llegada ya que somos amigos,y además tenemos los tres la missma máquina...si ves este mensaje Vcastell ya nos pondremos en contacto para recibir a nuestro amigo rodador...saludos.
LRsoler, es posible q escanees esa ruta de granollers a Andorra?........vivo a 5km de granollers y me gustaria saber que itinerario tienes, tal vez descubra nuevas zonas que me interesen.
Indicame como podrias enviarmelo.
curtidolobodemar@hotmail.com
Oído cocina, Carlos, Rodador, Suricata y quien se apunte, nos veo camino de Andorra, ensuciando los coches...
¿Para cuándo decís que lo montamos?
Carlos, ¿lo tienes en rutómetro? Tendremos que juntarnos con Luis a ver si ordenamos todo lo que tenemos...
Saludos,
Perdonad por la demora, estuve buscando los waypoints y tracks pero estaban en el disco dañado que se me fastidio en septiembre
Lo siento compañeros
Saludos
Hola yo tengo varios tracks y waypoints de trialeras y sitios dificiles. La ruta está marcada en octubre pasado y es muy reciente. Tendré marcados unos 200km de pistas por varias rutas de accesos a andorra de contrabandistas y alguna por la zona del pallars.
Aunque cuando te decidas a hacer la ruta si me va bien la fecha y quieres, te acompaño porque merece la pena por las vistas.
Mi correo 4wheeler arroba terra.es
Xavi, voy a cojer tu antiguo ofrecimiento de las trialeras de Sabadell..........podria ser este domingo by the morning???????? pero muy the morning.......sino es asi ya encontraremos otro dia! que tu estudias....pero yo tengo prole.......
Un saludo
dejadme vuestra dirección postal y os envio una copia...está en papel y puede que alguna zona haya cambiado pero yo la hice hace varios años dos veces y era impresionante....
Lr soler yo soy de valencia y tambien me interesaria la ruta si consiguieras escanearla te agradeceria que me la enviaras, esa o cualquier otra que este bien y si es de cerquita mejor. Je.je.je.je.je no pido ni na, y que tenga barro y nieve y muchos pinos pa amarrar el cabestrante y una moza jipi de buen ver haciendo autostos en medio de los montes cada 150Km pa amenizar la ruta.
Weno en serio estoy avido de tener rutas tanto en papel como pa gps(que lintento pillar el tranquillo al pda)
Gracias por adelantado.
Y un saludo
para discobolo como eres de valencia y yo también te la fotocopio y quedamos te la paso y hablamos un rato si te parece...llamame al 600439998 o land-rover@terra.es