Avisos
Vaciar todo

Portátiles y navegación electrónica...

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,859 Visitas
(@Vicente Castell)
Respuestas: 0

Desde mi ignorancia supina, he conseguido conectar mi Garmin GPS II Plus con el portátil, tras mucho cacharrear con los drivers del conversor de RS232 a USB.

Estoy jugando con el ozi y con el autorourte 2002, la cuestión es... ¿alguién conoce más programas para hacer de auténtico navegador? Aún soy muy novato con el ozi, pero para campo poco más se puede pedir. El problema viene en carretera: el autoroute solo tiene callejeros de las ciudades más grandes, hace mapa móvil, pero aún no he conseguido que se centre el mapa en la posición y se "mueva", como el ozi, por lo que al cabo de un rato, me "salgo" y tengo que ir moviendo manualmente el mapa...

Para pds sí que hay programas que hacen navegación, incluso dan las instrucciones habladas...

Bueno, se aceptan sugerencias...

Vicente "unoqueseaburreenverano" Castell

(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Yo he probado varios (ozi, garmin metroguide, via michelin..)
, y para navegador callejero con guiado por voz etc el mejor para mi es el michelin mapstore.

El ozi es probablemente el mejor pero para trabajar con topograficos, pues el michelin te marca caminos vecinales como maximo.

Con un programa tipo emule o edonkey te lo puedes bajar de internet, y tiene la cartografia de toda europa en 4 cd.

Saludos rafael Aranda

LUIX
(@LUIX)

Yo me fui con el portátil en el asiento y el MapSource de Garmin:
Pincha -> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=804.0

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

LUIX, gracias por la respuesta. Ya había leído el mensaje; aparentemente el Autoroute 2002 tiene más detalle (son 2 cd a tu disposición si pasas por Valencia - no tengo e-mule ni nada parecido).