Forum
Movil para ozyexplorer-ttmaps
Buenas tardes;
Que movil es capaz de jugar con alguno de estos 2 programas???
repito, movil, nada de gps garmin, ni tomtom, ni tablet pc, ni el galaxy, ni un mini pc de esos...................movil, solo movil.
me han comentado que el desire hd, cuales mas???
para que no sea tan facil, me gustaria no tener contratado una tarifa plana de internet mensual, a ver si me explico, si me cojo un movil con android, teoricamente, los mapas no los tienes en el movil, sino que android esta constantemente enchufado a internet, y para eso necesitas un telefono con contrato de internet, esto es asi??? es que me han comentado que no siempre es asi.
Otra cosa, mis 2 moviles son los siguientes, nokia 5800, y un iphone 3G S de 16 GB, me vale alguno de estos 2???
Muchas gracias de antemano.
pues creo que lo tienes chungo , si quieres un navegador lo hay , un movil ,lo hay , pero ya le eslas liando los pies al gato.....
el oxi es para navegar etc con pc ,
para iphone no paran de salir aplicaciones y el tom tom fucniona sin inernet . pero has dejado pocas opciones con lo que buscas , no se me ocurre nada que pueda cargar el oxi que no lleve win.
si lo encuentras comentalo pues es interesante el tema pero dificil antojito.
No se si conoces CompeGPSmobile
Un saludo
soy todo oidos.............
pues creo que lo tienes chungo , si quieres un navegador lo hay , un movil ,lo hay , pero ya le eslas liando los pies al gato.....
el oxi es para navegar etc con pc ,
para iphone no paran de salir aplicaciones y el tom tom fucniona sin inernet . pero has dejado pocas opciones con lo que buscas , no se me ocurre nada que pueda cargar el oxi que no lleve win.
si lo encuentras comentalo pues es interesante el tema pero dificil antojito.
hoy mismo tenia pensado comprarme el tablet pc galaxy, porque tengo un cheqye ahorro muy grande de carrefour, viajo muchisimo, mas de 100.000 kilometros anuales, una noche en sevilla, la proxima en badajoz y la proxima en lugo, y asi casi todas las noches, una noche en cada ciudad distinta, asi pues lo tenia clarisimo, unn tablet pc, para poder andar en internet y ademas que valiese como gps, en oferta a 295€.
Casualidades de la vida, hoy me han dicho, que la empresa me va a poner un portatil, asi pues una de las 2 cosas ya lo tengo solventada, el conectarme a internet desde el hotel, para poder forear, ahora queda el segundo, una cosa que pueda andar con el ozy o el tt maps, y solo para eso, paso de gastarme 300€,
por eso pregunto, aver si se puede hacer con un movil, yo se que alguno hay que puede hacerlo, pero claro, teniendo tarifa plana de interface de datos, pero yo tengo movil de la empresa, y otro que es el mio personal, que no llego al consumo minimo de 6€ mensuales, para que hacerme otro contrato de tarifa plana??? por esto es lo que pregunto si hay alguna forma de hacerlo, que pueda meter los mapas en el movil, y no el sistema de android que constantemente esta conectado a internet ya que los mapas no estan en el movil, sino que se conecta para tener los datos.
Parece ser que el deside hd, lo puede hacer, creo, es asi???
Ya se que el deside, vale casi lo mismo que el tablet pc galaxi, pero es que el iphone que tengo esta sin estrenar en su caja, precintado, y puede valer para hacer un change..............y el deside no es tan aparatoso como un tablet pc, y si encima lo pones en el salpicadero de un defender, pues....................
Joder, peazo ladrillo, que me ha salido, perdon....... me se ha entendido algo??? ;D ;D ;D
Hola a todos, yo uso un HTC con windows mobile para el OziexplorerCE y va estupendamente. 😉
A las buenas
El CompeGPS es un programa, como puede ser el OZI
A ver, vamos por partes
- opción 1: te instalas el ozi o el compe en el portatil y le pones un buen sistema de fijación en el defender, cuando se te joda, le dices a la empresa que estaba defectuoso y que te compren otro.
- opcion 2: compras un movil con android
En este caso tienes varias opciones:
opción 2.1 - te lo coges con tarifa plana de datos y usas los mapas de google gratis
opcion 2.2 - te lo coges con tarifa plana y te bajas el CompeGPS que es el que tengo yo, o el OZI, pagas la licencia y los usas
En cualquiera de estos casos te aconsejo el DESIRE HD por el tamaño y calidad de la pantalla
-opción 3: te coges un Nokia que te admita el ttmaps encima del tomTom
aqui no te puedo ayudar, porque no tengo experiencia, pero supongo que por ejemplo el N85 te valdrá y ya estará baratito
- opción 4: te coges un movil con windows mobile, por ejemplo de HTC y le metes el COMPE o el OZI
espero haberte aclarado un poco
Solo una cosa mas, si te coges un movil Android, con tarifa plana de datos, por las noches en el hotel te puedes conectar con el portatil a la conexion del movil y navegar con el portatil, sin necesidad de pagar el WIFI del hotel, al final si haces cuentas, igual te sale mas barato...
gracias por vuestras respuestas.........
mi cuñado, que es el puto jefe en estas historias, me ha comentado, que a raiz de vuestras respuestas, hay 2 posibilidades para hacer lo que yo quiero, sin tener tarifa plana.
Cojer un movil con android, aqui hay 2 versiones, una que los mapas tienes que meter tu, y otra que ya viene el programa compeGPS con los mapas por 42€
y la otra es que iphone tambien tiene como android, pero mas caro, programa 35e, y los mapas 49e.
Si por una parte ya tengo el telefono, que es el iphone, seguramente me decantare por comprar el programa de iphone y los mapas, total 80e, y sin tarifa plana, ni ningun e extra a fin de mes.
Alguna alternativa mas???
que os parece???'
Y la posibilidad de meterle el CompeGPS para moviles en ese iphone? Lo digo porque casi seguro que es mas facil encontrar info, ayuda, mapas, lo que sea.... para el compe que para un formato propietario de apple.
Y la posibilidad de meterle el CompeGPS para moviles en ese iphone? Lo digo porque casi seguro que es mas facil encontrar info, ayuda, mapas, lo que sea.... para el compe que para un formato propietario de apple.
perdon, perdon, que no me explico bien, en los 80e entran los mapas y el programa compe, lo que queria decir que como tienes que comprar a traves de la pagina de la manzana tiene ese precio, pero el programa es el mismo, el compe, comprando en la pagina de android, para moviles con android, vale 42e, y si comprar por la manzana en total 80e.
desconozco que vale el programa compegps para moviles con sistema operativo windos, pero me ha dicho mi cuñado, que un movil con windous es como un defender con ruedas pirelli P zero. ;D
Aaahhhh... que no te habia entendido yo entonces.
(Pues yo me pillaba el barato y practicaba lo de meter mapas, que antes o despues necesitaras uno nuevo, de una zona nueva, o querras unos con modificaciones.... )
Pues sí.Ibon, Lo q.comentas me parece la mejor opción. De todas formas el compeGPS es Lo q tendrás q.instalar en el portátil. Lo q instalas en el móvil es el twonav. Lo del portátil sí quieres vienes in día a casa y ya te Lo instaló yo. Lo del móvil tienes q bajartelo del market y pasar por caja. El twonav es el equivalente al compeGPS pero en el móvil. Te preparas la ruta en el compeGPS y luego te la pasas al twonav o grabas la ruta en el twonav y luego la pasas al compeGPS para repara p hacer Lo q quiera con ella.
El compegps mobile es para Simbian, osea que en el 5800 debería de funcionar, aqui tienes para que pruebes
http://compegps.softonic.com/symbian
Un saludo
Si el mobil tiene antena de GPS no tienes por qué contratar la tarifa de datos.
Yo tenía ( vaya todavía pero no lo uso ) el 5800 y le puse el garminmovile xt que tenía también mapas topos.
Para que no te consuma internet tienes que ir a "sistemas de posicionamiento" y activar "el interno" ( no se como te aparecerá pero es asistido y alguno más ) y así no tienes que contratar tarifa alguna.
Ahora tengo el N8 y estaba mirando alguno de los que comentais el Oci o el compe pero no tengo mucha información al respecto...
Saludos
Hola,
Yo cuando enciendo en Gps, suele ser en sitios donde no hay cobertura.
De que sirve un movil sin cobertura ?
El mio por lo menos da luz (tambien sin cobertura) 😀
Donde esté un buen Gps de toda la vida...
Ya sé que las cosas avanzan pero hace un par de años todo el mundo me daba la brasa con la Pda, resulta que cada vez que saliamos al monte, la Pda nunca funcionaban y yo tan feliz con el Gps!
JAcques