Forum
Quico indicanos que servidor utilizas normalmente, porque me salen en rojo y no he conseguido conectar...
Ahora mismo está en Breizh Digitalus, pero me suelo mover en el www.nutten-abo
Probad y me contais
Saludos
Quico
Creo que más que prioridad de subida alta, deberias ponerlo en "lanzamiento", para que tenga prioridad sobre los demás.
Además, para que los socios del CLRTT tengan prioridad sobre otros usuarios, deberias incluirlos como "amigos" 😉
Lo de amigos,es relativo.
Raffasgas 8) 8)
:::::::::::::::::::::::
iokinn
Os tengo que dar un curso?
Puede ser que no baje nada ya que lo máximo que tengo en subida es 16 ( que es el máximo que me deja la mula) y está a tope de gente conectada. Hasta que alguien no cierre la sesión o la deje no os podreis conectaros a mi.
Os voy a poner un ejemplo para lo que lo entendais: es como si tuvieramos una habitación con 16 sillas ocupadas por gente sentada y hasta que alguien no se levante y se vaya de la habitación no podrá entrar alguien y sentarse, pero ojo, los que estan a la espera le da un tickert de espera, ya que en esta espera existe una cola con número para cada uno.
No sé si se os ha quedado más claro.
saludos
Quico
Lo siento quico, pero estado el servidor conectado esta semana, y en algunos de los mapas colocados no ha bajado ni un byte 👿 👿 👿
mandame un privado a ver solventamos esre problemilla, gracias.
En espera de tus gratas noticias, te saludo atentamente. 
Fuentes 0 + (1)
Raffagas 8) 8)
Saludos
Quico
Haber Iokinn;
¿ cómo lo haces?
que en e-mule el único pedacito de Euskadi que sale lo tienes tú!!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAJA 😆 😆 😆 😆 😆 😆
No pudo escribir, Salva.
Un consejo Salva
Quico, mandame un privado con tu telefono.
Raffaagas 8) 8)
Saludos
Quico