Avisos
Vaciar todo

Car Pc 3.1 amperios

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,208 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Es lo que consume todo el car pc con la pantalla tactil de 8"

Compre una fuente de 160w pensando que consumiria mas pero estamos hablando de 35-40 W de cpu y 10W de pantalla.

(@Luismi)
Topic starter  

Pues ya estoy haciendo las primeras pruebas...
tengo colocado la cpu la fuente y el duro en la cubby box

la pantalla aun falta rematar la tapa, ahora sabeis que articula la pantalla, aunque me estoy pensando seriamente dearla fija y de esta manera podria colocar la cpu , la fuente y el duro detras de la pantalla.. que opinais ??

problemas

debajo de la cubby box esta la emisora, pues con el ordenador encendido tengo una portadora de 9+20 en la emisora en 144 mhz en 27 y en 432 funciona bien.

otro tema es las dos toberas de aire que recorte, detras de la pantalla, no las he cerrado y cuando dan detras de la pantalla tactil, con el frio no responde la funcion tactil.

bueno decirme si la dejo fija o movil..

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues no sabria que decirte....

para los amigos de lo ajeno lo mejor seria que se escondiera, pero para hacerlo funcionar mejor fija... más fácil, más simple, más sencillo para dejarlo bien rematado e integrado en el salpicadero... no se luismi.... ya nos contarás tu decision... además pierdes el cubby y dejandolo fijo lo puedes seguir usando sin problemas...

pero claro... seria una sobrada que se guardara con un botoncito.

ahora biene mi pregunta, no puedes tener problemas con los componentes por culpa de las "vibraciones" (por decirlo suave) que tiene el defender en campo¿?
y el polvo no le puede afectar?

un saludo luismi, y hagas lo que hagas nos cuentas.... 😉

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

alb-arm me ha prestado un modem HSDPA y las primeras pruebas son muy satisfactorias funciona mejor que un ADSL domestico y conecta bastante rapido.

ahora empezare con las pruebas dinamicas, pero buscare copiloto tecnologico o me ostiare.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si te pegas 900km de autopista yo te hago de copi :mrgreen: :mrgreen:

me parece que no te sale a cuenta... pero unas vacaciones por la costa brava¿?¿? no hay nada más bonito!!!! 😈

un saludo...

PD: al final fija u oculta¿? ❓

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

por cierto telius el 25 de julio estare por barcelona 5 dias ya nos enseñaras a mi manolito y a mi la zona

lo de la pantalla aun no lo tengo claro, creo que probare movil y si no la cambiare

ya tengo comunicaciones mejor que ADSL dentro del DEFENDER 😯 😯

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues ya lo hablaremos luismi... pero yo lo tengo xungo con el curro....

pero ya veremos como me escapo... de todas formas avisame, que si no cañon te enseña la zona encantado... es que yo estoy a unos 160km de bcn.... :mrgreen:

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

¿Podeis contar algo más de ese modem?. ¿Que tal va?. ¿Quién lo vende?.......
Gracias.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Aclara también quién es o qué es el "manolito" por si hay malos entendidos je je je

Me alegro que vaya bien el tema, yo, como te han dicho la pondría de quita y pon

Saludos Luismi !!

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

lobo el modem comercialmente lo denominan 3,5G y lo tienen todas las compañias de telefonia movil

los hay con conexion PCMCIA o USB, en el caso de orange el dispositivo es gratis lo unico que debes hacer un contrato de datos independiente.

REISE4 manolito es esto::: compañero de aventuras y dueño del defender.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Que salao el manolito... jajajajja no me harto de ver esa foto)

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué arte !!!

Qué alegría de niño !!

Saludos !!

ResponderCitar
(@FREEKY)
Respuestas: 0

Personalmente la pondría fija con una carcasa de fibra de vidrio para que no se viera. Así mismo, una tapa quita y pon ocultaría la pantalla. No olvides hacer respiraderos con filtros en la carcasa para la ventilación.

Dentro colocaría la cpu y el disco duro sobre una base amortiguada para evitar vibraciones.

En la parte frontal deja espacio para poder poner un hub usb para conexión de otros elementos en el futuro y para meter la info en el disco duro.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

lobo el modem comercialmente lo denominan 3,5G y lo tienen todas las compañias de telefonia movil

los hay con conexion PCMCIA o USB, en el caso de orange el dispositivo es gratis lo unico que debes hacer un contrato de datos independiente.

REISE4 manolito es esto::: compañero de aventuras y dueño del defender.

Si que tiene cara de ser majete!. Pues con el calor que dices hace dentro de tu def, se te va fundir el niño con tanta ropa!

Cuidado con el modem 3g que ahora con el HDSPA va a toda leche!, y se pagan los bytes no el tiempo!. si no lo contratas bien la puedes liar pero muy gorda. Y sbre todo no usar fuera de España, la factura puede tener más de tres ceros!.

Por cierto, pasar un día por la sierra a dar una vuelta y ver comos e vive en verano en la zona. En mi piscina tengo una zona que a Manolito le llega el agua por la cintura.

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

ayer pasamos el dia por la sierra y comimos en valsain poniendonos los dientes largos.
ya te llamo mañana y hablamos.

un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: