Avisos
Vaciar todo

AYUDA - Que debo comprar de GPS-Tablet ?!

54 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
14.1 K Visitas
(@Sr_James)
Respuestas: 135

Lo bueno de Orux es que con un móvil malo ya funciona muy bien

Cómo? Mi móvil no es malo...vamos hombre!  ;D ;D ;D
Siguiendo las instrucciones que se detallan en el post resulta bastante fácil. He creado varios mapas a partir del TopoHispania y resulta muy bien. Con una tarjeta de 16Gb tienes espacio más que de sobra para crear tus selecciones de mapas.
Espero probarlo en breve.
Saludos.

Jajaj!!! no, no!!! dios me libre! XDXDXD Justo yo llevo un Motorola Moto G que es una castaña, jaja!!

Me refiero a que llevo Orux desde hace ya algunos años con móviles que realmente eran una castaña y la verdad, no he notado que fuera lento ni nada :):):)

Como bien apuntas, con memoria para almacenar los mapas es suficiente.

En todo caso, prefieres topohispania a las ortofotos/cartografía del IGN/ICC? a mi, topohispania me parece algo limitado...

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369
Topic starter  

Os sigo leyendo compañeros y apuntando todo......de momento aun me limito a buscar tablet. Ya me he olvidado de Samsung pues se me va de precio.....

Estoy mirando otras marcas siempre teniendo en cuenta esos requisitos:

- Pantalla 8Polegadas
- Memoria Ram 1,5GB (minimo)
- 16GB de memoria interna minimo
- GPS (y no AGPS)
- Rañura para tarjeta SD
- Soporte resistente para el coche (por separado)

Os contaré los resultados....me gustaria conseguir todo por 150€, un poco abajo un poco arriba. Esperare alguna oferta... 😉

ResponderCitar
(@fleker)
Respuestas: 22

Una buenas unidas es el Samsung Galaxy Tab S 8.4 en el mercado de segunda mano .. Por unos 200 la puedes conseguir . Resolución y pantalla impresionante ... Para mi de las mejores tablets que han sacado.

ResponderCitar
(@Darikson)
Respuestas: 144

Creo que con la Bq de 8" iríais bien: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M36X9E8/ref=mp_s_a_1_13?qid=1442332457&sr=8-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=tablet+android+gps&th=0

Yo cogería la de 2GB de ram, para que vaya algo más fluida cuando la use el peke con juegos etc, pero la de 1GB os sirve.

Enviado desde mi XT1032

Me autocito por si no lo habías leído, creo que calidad/precio es lo más equilibrado, sin irse a marcas chinas sin sat en España...

Enviado desde mi XT1032

ResponderCitar
(@fleker)

Buena opción sin duda si buscas 10", lo único que le achaco a ese dispositivo es la resolución que tiene 1280x800 .. Actualmente hay teléfonos de 5" con mayor resolución ... Pero si buscas pantalla grande a igual resolución ( tamaño visible mapas ) esta tablet esta muy bien.

ResponderCitar
(@Darikson)
Respuestas: 144

Hay modelo de 8 y 10", hay varias opciones de configuración

Enviado desde mi XT1032

ResponderCitar
(@Sr_James)

Una cosa importante a saber es que "legal" sólo son las tablet de hasta 7", si te trincan con una de un tamaño superior te pueden empurar...

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Pues acabas de pillarme de sorpresa....o sea que 8 polegadas ya no se puede llevar... 😮

Bien sigo en mi busqueda....el presupuesto maximo 150€ asi que seguimos pendientes... 😉

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Yo llevo una Samsung Galaxy Tab 3 Lite. cuesta 100€ y me va muy bien, eso si, solo para navegar. Llevo el Orux y TwoNav, pero uso más el Orux.
Llevo un soporte RAM de dos ventosas (que se te sale del presupuesto), y como cuna una funda de las normales esas que tienen la tapa de atrás de plástico, atornillada a la bola.
El conjunto, excluyendo el soporte no te sale ni por 110€.
Por esos 40 € que sobran del presupuesto, seguro que encuentras un soporte Ram sencillito que te haga el apaño por una temporada.

Respecto al tamaño de los navegadores, hasta donde yo sé no hay ninguna ley que diga un tamaño máximo. La ley dice que si molesta a la visión del conductor: multazo, y es a discreción del sr. agente.
Salu2

ResponderCitar
(@fleker)

Una cosa importante a saber es que "legal" sólo son las tablet de hasta 7", si te trincan con una de un tamaño superior te pueden empurar...

Yo eso no lo tengo claro ... No he llegado a ver nada que lo documente, lo mire en su momento ... Donde lo has visto ?

ResponderCitar
(@Sr_James)

Yo eso no lo tengo claro ... No he llegado a ver nada que lo documente, lo mire en su momento ... Donde lo has visto ?

La verdad es que parece ser un convencionalismo a la hora de multar (límite 7"). Si buscas un poco por internet no es difícil dar con el testimonio de gente que ha palmado con tablets de 8, 9 y 10"...

Un ejemplo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2625835

ResponderCitar
(@fleker)

La verdad es que parece ser un convencionalismo a la hora de multar (límite 7"). Si buscas un poco por internet no es difícil dar con el testimonio de gente que ha palmado con tablets de 8, 9 y 10"...

Un ejemplo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2625835

No hay ningún texto legal que lo sustente , que yo sepa de momento el requisito es que no interfiera la visión del conductor. Incluso hay casos por internet que hablan de multas de personas que lo llevan puesto con ventosa en el vidrio e interfería la visión ... En fin ... Seguiremos de cerca este tema.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Así lo veo yo, el ipad mini lo llevo con soporte de ventosa RAM pero de forma que la pantalla me queda por delante del salpicadero, no por encima.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Bien amigos ya hemos cogido Tablet 😀

Un Samsung Glaxy Tab4 pero el modelo de hace 6 meses, el de 1,5GB Memoria RAM Y 16 GB de memoria interna.

Le compraré una Tarjeta de 32 GB caso exista, y ahi todos los mapas y pelis para la cria ;D

Ahora hay que empezar de buscar un soporte para el Land Rover.....ya he visto algunos pero se van de precios..... :'(

Alguno me recomendáis?!

ResponderCitar
(@paulbas)

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: