RAVE Y MANUAL CONDU...

Avisos
Vaciar todo

RAVE Y MANUAL CONDUCTOR FREE.CADUCADOS?

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,425 Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847
Topic starter  

Hola a todos,necesito el manual del conductor del free,pues el mio lo compre en Francia,y viene en frances.
Alguno de vosotros me mando a un enlace del club Land rover de argentina para poder descargarlos junto con el rave,los he descargado ya 2 veces todos los archivos por si la primera vez fue algun fallo mio,cuando los tengo descargados los extraigo con el winrar como me dicen,extrae un monton de carpetas con sus subcarpetas correspondientes,veo que el tamaño descargado,coincide con lo que tengo ,pero las carpetas estan todas vacias.¿estara caducado el enlace?alguien me lo puede explicar o pasarmelos de alguna manera diferente?
gracias,saludos

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Yo soy mas de letras, pero conseguí descargar los 6 archivos (2 raves) y me funcionan. Hace tiempo de eso. Vienen con clave (creo que era "lucas") y no vale extraerlos sin mas, hay que descomprimir la carpeta 1, te pide la clave y ya descomprime el resto en automático. No se si me explico bien, pero es que hace tiempo y no me acuerdo. Si ves que aún así no va, te puedo meter todo en un CD y enviártelo donde quieras.

Saludos!

(@bisfree)
Respuestas: 12

Hola, mi coche es de enésima mano y cuando me lo dieron no tenía manual, podrías poner la direccion donde de puede descargar?

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ZigZag,hola,asi es como lo he hecho,ya voy por la vez 3,para mi que se han caducado los archivos.Si me los mandas en un cd,me harias padre.Quieres que te mande mis datos por mail,y me lo envias por donde quieras a portes debidos?por correo o por mensa.
gracias y un saludo

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

bisfree,ya me los he descargado 3 veces ,los he intentado descomprimir 3 veces y para mi que han caducado los archivos.Si quieres probar ( landroverclub.com.ar )estos son los compis de Argentina,pon en buscar rave free,y ahi tendras los enlaces,lo acabo de leer,y dice que si en un tiempo no los descarga nadie,caducan.De todas maneras no te preocupes si  no puedes,para que el compañero ZigZag no tenga que mandarlos 2 veces cuando me los mande ,los copio,los meto en un cd y te los envio yo.
saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)

Nada, a servir, pásame la dirección de envío y te los meto en un DVD (dime porfa si puedes leerlo sin problema, que, aunque parezca mentira, todavía hay gente que no..  :o)

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ZigZag,que tal?
te mande un correo con todos los datos,si no lo tienes o no te ha llegado ,dimelo y te lo mando otra vez. :occasion14:
graciasss.

ResponderCitar
(@ZigZag)

Pues no llegó nada Kike... inténtalo haciendo click debajo de mi avatar, ya sea para e-mail o mensaje privado.

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ZigZag,te ha llegado?
Uffff que mal suena eso.jejejeje.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Me llego tu mail ZigZag,si algun dia quieres volver a esos recuerdos de la playa de la malvarrosa,vivo a 30 o 40metros de ella.estas invitado. :occasion14:
saludosssss.cuando me llegue te pego un toque

ResponderCitar
(@ZigZag)

Sale mañana sin falta Kike... disculpame, se lo deje a la persona que manda estas cosas, pero olvidé decirle a quien había que mandarlo... sorry...  🙁

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

¡Por Dios hombre! encima que me lo mandas,me vas a pedir disculpas. 😉
No pasa nada ZigZag cuando tu puedas me lo mandas,y muchas gracias.
Y lo dicho cuando quieras venir por la playita esta hecho.
:glasses9: :sunny:
saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)

Bueno, pues salió esta mañana! A ver si cruza Pajares con éxito rumbo a esa playita valenciana...

Ya me dirás cuando llegue.

Saludos!

ResponderCitar
(@ZigZag)

Hola de nuevo!

Mirad, he encontrado el esquema eléctrico del Free I, post-restiling, muy util, ya que el de la RAVE es el de MY2001 (no se si será igual o no).

Os dejo el enlace:

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=31&id=9&tipo=Freelander

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Eres un monstruo!!ZigZag,esta de huevos.
gracias 10000.
cuando escanees lo de los fusibles me pegas un toque.
:occasion14:
saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: