Forum
posible compra de Freelander 2
Hola,
Bueno, antes de nada presentarme un poco, tengo 30 años y soy de Pontevedra - Galicia. Hasta ahora nunca tuve ningun 4x4 y era más de coches más bien deportivos (estoy vendiendo mi BMW 330Cd Cabrio) pero los años pasan 😀 y sobre todo los gustos cambian y ahora mismo queria pillarme algo más acorde con el lugar donde vivo (ma o meno en medio del monte ;D) y por mucha vuelta que le dé parece ser que siempre acabo con la mismo conclusión: el Freelander 2 es mi coche... (y llevo meses dandole vueltashe)...
Ahora me surge una duda, me lo quiero pillar de 2a mano y una de las opciones que me gustaria que tuviese son los faros de xenon. Conozco la diferencia en otros coches entre tenerlos y no y hay mucha diferencia. El caso es que parece ser que esta opción no fue muy demandada ya que hay poquisimos con ella y la gran mayoria traen a mayor caja automatica (lo preferiria con manual).
Asi que mi duda es: Me olvido de los xenon y me pillo un Free2 o mejor pillo con xenon incluso si tiene que ser con caja automatica??
Espero que me podais ayudar...
PD: ya que estamos, a comprarlo de 2a, algo importante que mirar/comprobar antes de comprarlo?
mira, yo tengo uno del 2009, con una pera, sin queja ninguna, si quieres comprarlo nuevo es la ocasion, pero de 2º mano los tienes con muy pocos klm y te ahorras un buen puñado de euros, busca en internet en autoscout24, y te saldran muchos, hay mercado
Hola MyKiko
puedes mirar en www.coches.net que seguro encuentras alguna cosa interesante
un saludo
mcgyber
Bienvenido MyKiko, si te interesa yo tengo el mío a la venta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40958.0
Échalo un ojo y ya me dirás. Es manual y faros normales.
En el precio no hay mucho margen, pero bueno....
Bienvenido MyKiko, si te interesa yo tengo el mío a la venta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40958.0
Échalo un ojo y ya me dirás. Es manual y faros normales.
En el precio no hay mucho margen, pero bueno....