Forum
posible compra de Freelander 2
Hola,
Bueno, antes de nada presentarme un poco, tengo 30 años y soy de Pontevedra - Galicia. Hasta ahora nunca tuve ningun 4x4 y era más de coches más bien deportivos (estoy vendiendo mi BMW 330Cd Cabrio) pero los años pasan 😀 y sobre todo los gustos cambian y ahora mismo queria pillarme algo más acorde con el lugar donde vivo (ma o meno en medio del monte ;D) y por mucha vuelta que le dé parece ser que siempre acabo con la mismo conclusión: el Freelander 2 es mi coche... (y llevo meses dandole vueltashe)...
Ahora me surge una duda, me lo quiero pillar de 2a mano y una de las opciones que me gustaria que tuviese son los faros de xenon. Conozco la diferencia en otros coches entre tenerlos y no y hay mucha diferencia. El caso es que parece ser que esta opción no fue muy demandada ya que hay poquisimos con ella y la gran mayoria traen a mayor caja automatica (lo preferiria con manual).
Asi que mi duda es: Me olvido de los xenon y me pillo un Free2 o mejor pillo con xenon incluso si tiene que ser con caja automatica??
Espero que me podais ayudar...
PD: ya que estamos, a comprarlo de 2a, algo importante que mirar/comprobar antes de comprarlo?
mira, yo tengo uno del 2009, con una pera, sin queja ninguna, si quieres comprarlo nuevo es la ocasion, pero de 2º mano los tienes con muy pocos klm y te ahorras un buen puñado de euros, busca en internet en autoscout24, y te saldran muchos, hay mercado
Hola MyKiko
puedes mirar en www.coches.net que seguro encuentras alguna cosa interesante
un saludo
mcgyber
Bienvenido MyKiko, si te interesa yo tengo el mío a la venta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40958.0
Échalo un ojo y ya me dirás. Es manual y faros normales.
En el precio no hay mucho margen, pero bueno....
Bienvenido MyKiko, si te interesa yo tengo el mío a la venta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40958.0
Échalo un ojo y ya me dirás. Es manual y faros normales.
En el precio no hay mucho margen, pero bueno....
Me podrias mandar alguna foto del interior? Tiene algun extra?
Tengo un Polo 1.9TDI del 2006 (el de la mujer) en venta tambien. Te podria interesar o prefieres algo más grande (veo que hablas de un Golf)?
Si puedes pillartelo automatico mejor,sobretodo si pisas mucho monte y haces un poco el cabra,ademas es mucho mas comodo por ciudad,eso si consume mas.
Sobre los xenon pues hombre claro que son mejores,la verdad es que se nota bastante la diferencia.Un saludo y suerte.
Pues a mi lo del xenon... no se, no se... en un coche que va a pisar monte con sus piedrecitas voladoras, su troncos traidores... prefiero llevar el sistema tradicional (que con los años ha mejorado muchíiiiisimo) mas barato y facil de reparar... con el xenon los disgustos salen mas caros.
Es una opinion...
Saludos!
Supuestamente las opticas son aprueba de impactos y cañonazos....bueno es lo
que te dicen en el concesionario.No sé me yo me quedo con el xenon.
go beyond
Desde que vi como alumbra el XENON de un amiguete... 😮
Yo tambien lo pedi con XENON. 😉
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo que veo me está sacando mucho miedo con respecto a la caja automatica. Parece ser que no tiene muchos problemas y mucha gente hasta la aconseja (los que conozco que la tuvieron o que saben de quién tiene una escapan de ellas corriendo, y eso en marcas como BMW...).
Sabeis si hay mucha diferencia de consumo entre manual y automatico? Algunos dicen por aho que si usas el cambio sequencial, ni lo notas pero tengo seria dudas....
PD: A ver si algun dia doy salida a mi coche actual y puedo por fin comprarme un Free2 que ya empiezo a tener ganas de meterme dentro... 🙂
Yo tengo manual y por catalogo me pone 7,5 litros de media y de eso nada,lo tengo en 8,5 con una conducción normal pero el vendedor ya me aviso de que siempre contase un litro más de lo que pone el fabricante,osea que el automatico si marcan de media 8,5 pues te gastara 9,5 seguro.
De todas maneras por un litro más creo que vale la pena,otra cosa es el precio que pagas de más al comprarlo que fue lo que me echo para atrás ya que 2500 euros me parecen mucho y creo que pagas algo más de impuesto.
No he oido ninguna queja del automatico y a la hora de venderlo no es lo mismo un manual con 90000km que uno automatico con los mismos kms.
Espero no haberte liado más jeje.Un saludo
Hola a todos, de consumo una de dos o tengo estropeado el marcador o tengo el mechero de la familia ya que si no me meto a hacer el cag¡bra por montaña el consumo no me pasa de 6,8 -6,9 eso si voy pisando huevos, estoy el la empresa mas grande de españa INEM y no tengo prisasssssssssssss :angel:(llegando a 6.6 en algun deposito,lo controlo por depositos llenos)