Forum
Barcarrota
Buenas noches,
alguien cerquita de Barcarrota para intercambiar impresiones sobre nuestros coches ?? Tengo un 109 especial del 84.
Saludos,
hola carabineros por ahi seguro que algien tiene land rover pero ahora no se quien de ese pueblo conozco a un tal antonio diaz caceres compañero de compañia en la mili y nada mas animate venir a deleitosa y conoceras a buena gente y buena compañia
saudos
Yo trabajo en Llerena. No muy cerquita pero es que en esta tierra todo está a trasmano
Hombre! un barcarrotero, yo se puede decir que soy porrinero, o medio jajajaja
Vivo en Badajoz, pero voy con mas o menos frecuencia a Salvaleon.
Mi abuela materna era de Barcarrota, vivían en el llano de la virgen.
Mi nombre es Rafael, si quieres que quedemos para tomar unas cervezas mándame un correo y quedamos:
rafael_nuga@hotmail.com
Un saludo.
Carabineros, al final no me escribiste. Hoy he estado por la zona. He ido de Salvalenon a Jerez de los Caballeros por el camino del monte y sierra brava, se hace muy bien.
Si por fin un día me escribes podemos hacer esta y alguna mas que busquemos o que tu conozcas.
Un saludo.
Eso eso que lo que hay que hacer es mover estoy un poco que se mueve menos que los dientes de arriba.
Aun estoy esperando la documentación del club carabineros, cuando la tenga os aviso para seguir adelante con el trámite de históricos
Si queréis hacer históricos en Badajoz se están moviendo para hacer unos cuantos. Si OS interesa decírmelo.
Un saludo.
Eso eso que lo que hay que hacer es mover estoy un poco que se mueve menos que los dientes de arriba.
Aun estoy esperando la documentación del club carabineros, cuando la tenga os aviso para seguir adelante con el trámite de históricos
Vectra... que vehiculo es el tuyo? Un 88 serie IV verde no? Tu retraso se debe a una tonteria, me faltan dos datos respecto a la nueva directiva, en lo que los tenga esta hecha tu documentación. 😉
Si queréis hacer históricos en Badajoz se están moviendo para hacer unos cuantos. Si OS interesa decírmelo.
Un saludo.
Yo estoy en trámites. Nada más que se tenga el certificado quiero hacerlo. Estoy en conversación con Carabineros, con un amigo suyo y con otro amigo Sevillano. En total de momento 4 landys
Aun estoy esperando la documentación del club carabineros, cuando la tenga os aviso para seguir adelante con el trámite de históricosVectra... que vehiculo es el tuyo? Un 88 serie IV verde no? Tu retraso se debe a una tonteria, me faltan dos datos respecto a la nueva directiva, en lo que los tenga esta hecha tu documentación. 😉
Un serie IIIA verde militar 😉
Ah, un IIIa. Pero si, el que llevaba yo en mente. Pues lo dicho. A falta de dos nimiedades pero esta en un plis. Problemas del relevo directivo,que toca actualizar modelos
Buenas tardes.....que parado esta esto !! Vectra, creo que el coche no lo hago histórico; ando detrás de un 88 que esta practicamente nuevo y me merece más la pena gastarme el dinero en tramitar ese coche.
El land rover va fenomenal, esta mañana me he quedado con el tirador del cable estrangulador de la bomba en la mano. Mañana me acercare al desguace de Higuera la Real a cogerle uno.
No te puedes imaginar lo que disfrute el sábado pasado en la montería de Salvatierra; tuve que andar asistiendo al personal y sacando coches del barro, entre otros un toyota land cruiserd que se quedo hasta los ojos. Más...al pueblo me tuve que traer 8 personas en el coche, 4 perros de la rehala, 5 jabalíes muertos y remolcar un seat panda que se había cargado la tapa del cárter. Total, que el abuelo, echando humo como tú sabes; se trajo al personal con la tracción y sin tocar la reductora. Una experiencia inolvidable...lastima no pude hacer una foto.
Ya me contarás si le has metido mano al motor, estamos en contacto...
Un abrazote !!