Forum
Zorionak GALARDI
Que coñe, tú tambien te mareces un post por tu cumple
FELICIDADES
😉
otro que se merece chocolate y churros a espuertas ;D Zarionak !!!
este se merece un GARROTAZO!!! que menuda noche me dio en el nacional >:( >:(
tuve que hecharlo de la tienda >:( menudo relenti.............. ni un V8.
Zarionak !!! 😉 pequeño gran hombre :laughing7: :laughing7:
tuve que hecharlo de la tienda >:( menudo relenti.............. ni un V8.
Zarionak !!! 😉 pequeño gran hombre :laughing7: :laughing7:
Pobre Galardi, que no era pa tanto hombre.....un V6 tal vez
Al final voy a tener hasta razon ,que en euskadi los finales del verano son "sesualmente" peligrosos... 😀
ZORIONAK...
!!!!!!!Felicidades por triplicado¡¡¡¡¡¡
Siendo tantos del mismo día, nada os impide celebrar un fiestón por todo lo alto. Eso sí, tal vez debais buscar el punto intermedio de los tres, geográficamente hablando. ¿?
Gracias, gracias a todos.
Mis cumpleaños me los pase en ...................................................................IBIZA, jijijijijijiji
Josepo: espero que en las comes haya un sitio especifico para osos, tan flacucho y como puede roncar tanto un cabron como el, me tube que ir al coche a dormir.
y espero por el bien de todos, que no haya ningun puesto ambulante de kebaks por las pistas.
Galardi, lo primero perdon por no felicitarte, cumplimos el mismo dia y se me olvida, que cabeza!!
lo segundo FELICIDADES!!!!
y lo tercero, que justo despues de estar contigo el martes, se me calló el movil y un coche que pasaba por el lado lo atropelló, mando coj... Vamos que para variar no tengo hecha copia de los contactos y los he perdido todos, asi que no tengo tu numero, pero creo que anda en algun hilo, a ver si lo encuentro
Pues lo mismo que decia a Assanta ::) ::) Zorionak aunque sea un poco mas tarde. :occasion13: :occasion18: :occasion18:
Galardi, lo primero perdon por no felicitarte, cumplimos el mismo dia y se me olvida, que cabeza!!
lo segundo FELICIDADES!!!!
y lo tercero, que justo despues de estar contigo el martes, se me calló el movil y un coche que pasaba por el lado lo atropelló, mando coj... Vamos que para variar no tengo hecha copia de los contactos y los he perdido todos, asi que no tengo tu numero, pero creo que anda en algun hilo, a ver si lo encuentro
628 cero nueve cincuenta 82
seis cero cinco 72 seis cero 27
otro que se merece chocolate y churros a espuertas ;D Zarionak !!!
tuve que hecharlo de la tienda >:( menudo relenti.............. ni un V8.Zarionak !!! 😉 pequeño gran hombre :laughing7: :laughing7:
;D ;D no sé si seré yo, el viernes me acosté sobre las 4:00 ;D y yá habia V8s con mal ralentí ;D ;D y el Sabado sobre las 3:00 y seguian algunos V8s dandole que te pego ;D a mí nadie me hechó de la tienda ::) 😉 sería otro 😉 un saludo