Forum
VIII ENCUENTRO CLUB LAND ROVER. BENISSA
Desde Euskadi, ¿quien tiene intención de bajar?
Eso eso ...que desde esta esquinita ( Catalunya ) van ya 10 Inscritos lo menos y esto tiene que ser grande 😉
Bona tarda Txus, que yo sepa fijo de momento bajamos 2, de momento,haber si nos juntamos unos cuantos jejeje
😉
No lo puedo confirmar , pero cada vez lo veo mas posible . Tengo ganas de ir a un nacional o ibérico .
A las buenas, yo tb tengo ganas de ir a in nacional o a in iberico, pero este no me viene muy bien, así q había.decidido ir al iberico
Matavacas, yo saldre desde logroño por la mañana el viernes, salgo de trabajar a las 7 de la mañana y la idea era tardar en salir lo justo y necesario para desayunar algo, ya iremos viendo como sale, la cosa, jejejejeje
Txus, tu que sabes mucho, ¿ a partir de cuántos vehiculos, se considera convoy y hay que pedir permiso, para que vaya delante un coche con pirulos?
Pues vamos a necesitar varios coches con pirulos, por la ingente cantidad de Land Rover que vamos a salir de aquí para llegar al Nacional. Pues buenos somos nosotros. 😀 😀 😀
Un abrazo
Jejeje...yo el pirulo lo llevo puesto hasta circulando solo 😉 ;D
Que ganas tengo ya de veros , que lo mismo me pasa como el pasado año y no traigo el Disco por avería... :'( pero ir , si no pasa nada , voy ....
Matavacas, yo saldre desde logroño por la mañana el viernes, salgo de trabajar a las 7 de la mañana y la idea era tardar en salir lo justo y necesario para desayunar algo, ya iremos viendo como sale, la cosa, jejejejeje
Si yo tengo previsto salir pronto el viernes y parar en Zaragoza para hacer el viaje en 2 etapas.
😉
Jejeje...yo el pirulo lo llevo puesto hasta circulando solo 😉 ;D
Que ganas tengo ya de veros , que lo mismo me pasa como el pasado año y no traigo el Disco por avería... :'( pero ir , si no pasa nada , voy ....
Algunos mas , tambien tenemos ganas de juntarnos de nuevo y liarla, pero esta vez, me voy cuando te vayas tú >:( :-* :-* :-*
Dijo a dormir .
¡Qué bien lo vais a pasar!.
Yo no me lo planteo porque me pilla de viaje en Portugal (en la otra punta de la peninsula).
Javier.
Una vez cada dos meses, voy Valencia, se hace el viaje en 5 horas. No es necesario parar en Zaragoza para dormir????
Raffagas 8) 8)
yo al final, saldre de Logroño el viernes por la mañana (al final solo voy a llevar montados amortiguadores y flector, los latiguillos de freno quedan para la vuelta) yo seguramente lleve esta ruta http://maps.google.es/maps?hl=es&q=logro%C3%B1o+to:benissa&ie=UTF8&t=h&z=7&saddr=logro%C3%B1o&daddr=benissa&geocode=FfD5hwIdtZ3a_ymnjv5rPataDTGQzcpzgvUEBA%3BFUfDTgIdfNAAACnbxmZeFQGeEjFia6oGKEVtIQ y la idea era salir temprano a eso de las 7 u 8 de la mañana, asique si alguno se apunta a quedar en algun lugar e ir en caravana que lo diga 😉