Forum
Verano en la zona de San Sebastián.
Hola, este verano pretendo ir unos días por allí, si alguno quiere-puede, me podría dar información de que ver en la zona, donde comer ,para nosotros es importante, y si es fuera de los circuitos turísticos mejor, iré en el Discovery, por lo que si hay alguna tirilla fácil, se agradecerá, muchas gracias de antemano.
Comer bien en donosti, uhmm, complicao , jeje
Pero habla con galardi q seguro q te puede ayudar
Comenta las fechas q lo mismo podemos juntarnos unos.cuántos
Cuándo dices por allí (Zona de Donosti), qué radio de acción te va bien? Te digo porque lo mismo te puedes ir a la zona de montaña, lo que es Euskadi profunda, o no alejarte más allá de Hondabirri o Zarautz...
Vivo en la capi "Donostia - San Sebastian"...
Dime cuando vienes, y te organizo varios planes... Par que tú, elijas.
Raffagas 8) 8)
perdonad, pero he estado liado, la zona seria a unos 100 Kmts a la redonda, voy de camping, osea, ni un duro para hoteles, solo para comer, jajajajajaja
El camping, esta el el barrio de IGueldo. http://www.campingigueldo.com/.
Cuando llegues deja el vehculo en el camping, tienes linea de autobuses, enfrente de la entrada del camping hasta 21:30. cada 30 mint.Precio 1,60 €.
Si vas en el Discovery el unico parking que entra de altura es de la Bretxa, es una pequeña avenida que separa el centro con la Parte Vieja. 12 horas te costara sobre los 22 €uros.
OJO TODA LA CIUDAD ES OTA
La ciudad en lineal y Perpendicular, osea, que no te perderas. Si necesitas datos de donde comer, tomar pintxxos. copas, pub, museos aqurium, donde esta la marcha............. Preguntas.
Raffgas 8) 8)
Hola Blu
COmo e ha dicho Jokin el disco sólo entra en el carísmo parking de la Bretxa, pero aunque la cidudad es relativamente cuadr´ñiculada la unión de playa+río+tecnicos municipales hace que para ir de A a B aparezcas en X, Y y Z. vamos que es dicifil hacer una ciudad más complicada para lo pequeña que es. Usa el bus! Además de OTA y pocas plazas hay zonas exclusivas de residentes!
Salute
Ok, eso lo tenía pensado , el tema comer es lo que mas me trae de cabeza, jajaja no me van los sitios propios del turista, ya en Asturias, gracias al Club descubrí sitios autóctonos, que es donde fijo se come bien, jajaja acepto propuestas y llevando el Disco pues alguna rutilla para no romper,
Bluedisco , Habla con Galardi , es un gran tío , y te podrá ayudar sobre todo en la comida y en el bebercio!!!
La ruta de restauracion por donde ??
Donostialde
Cuenca del Urola
Beasain
Tolosarra
Zumarraga
Arrasate
Irun
Hondarribia
Eibar
......
No mas de 75 Kilometros de Radio, ya que estamos por pedir, alguna ruta tipo freelander????, si voy solo que por lo menos entre la grua, jaja, voy a ver parajes.
necesito algun track en PLT o en GPX.
Gracias. y si alguno se apunta pues mejor, por cierto ya tengo reservado el Camping en el Igueldo y llego el 11 y me voy el 18.
Imagino que se podrán alquilar bicis en Donosti, es una buena manera de moverse...
Lo siento, estado desconectado...
Si a logarlo de Donosti, hay puntos de alquiler de bicicletas.. que usamos los Donostiarras.
Raffagas 8) 8)