Forum
V RIOJADA ALAVESA 2018 - Rueda de Prensa:)
Hola amig@s!
Como prometido ya quedo muy muy poco para abrir inscripciones para la V RIOJADA ALAVESA!!! Como máximo para el 20 de octubre tendréis toda la información y posibilidad de marcar vuestra plaza en esta tan dura, implacable y "seca" actividad....jajajajaaj
Este año tendrá un aroma distinto y especial pues, no solamente llevamos ya 2 anos sin hacerla como también, los RIOJA siguen mejorando año tras año......preparaos y agarraos pues no faltarán las piroletas....no faltarán las botellas de tinto....no faltará el "stress" de vida del pueblo de Elciego y como no, nuestra querida GYMKHANA NOCTURNA 2.0.........:)
Muy brevemente tendréis noticias!Un fuerte abrazo landrovero
Hola amig@s!
Como prometido ya quedo muy muy poco para abrir inscripciones para la V RIOJADA ALAVESA!!! Como máximo para el 20 de octubre tendréis toda la información y posibilidad de marcar vuestra plaza en esta tan dura, implacable y "seca" actividad....jajajajaaj
Este año tendrá un aroma distinto y especial pues, no solamente llevamos ya 2 anos sin hacerla como también, los RIOJA siguen mejorando año tras año......preparaos y agarraos pues no faltarán las piroletas....no faltarán las botellas de tinto....no faltará el "stress" de vida del pueblo de Elciego y como no, nuestra querida GYMKHANA NOCTURNA 2.0.........:)
Buenas noches,
Mordiéndome las uñas estoy, jeje.
Un saludo.
Hola amig@s!
Cagoenlaleche!!!!!
Habrá nocturna de nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Ahora mismo bajo al garaje para montar la barra de led.....
Ya solo queda un mes y medio!!!! Estaré atento para no quedarme sin plazas.
Paulo, me quedo atento yo también y, por si acaso, me apunto.
01 DonJav.
Que morro tiene el tío. Va y se inscribe el primero 😛 😛 😛 😛
Paulo, penalízalo con 500 puntos :whistle: :whistle:
Que bien lo vendeis!!!
Me quedo por aquí muy atento.
Apúntaté, se pasa francamente bien.
Que aquí no se penaliza a nadie Juanky...como mucho le obligamos a beber una botella de vino de un tirón...ajajjaja
Gonzo desde la organización estamos dando el máximo, este año haremos lo posible para volver a contratar la pareja del coche del parque. Que vuelvan a practicar el coito para que no tengas que salir del coche a contar los bancos.......jajajajajajajajjaaj
Ya estoy viendo como lo pasáis!!!
Tengo abierto el calendario con ganas de empezar la temporada.
Paulo, me quedo atento yo también y, por si acaso, me apunto.
01 DonJav.Que morro tiene el tío. Va y se inscribe el primero 😛 😛 😛 😛
Paulo, penalízalo con 500 puntos :whistle: :whistle:
Juanky Celosón!!!!!!
Ya estoy viendo como lo pasáis!!!
Tengo abierto el calendario con ganas de empezar la temporada.
La temporada ha empezado ya hace semanas....
Por delante tienes de momento la Otoñal, y la Riojada.