Un buen doctor para...

Avisos
Vaciar todo

Un buen doctor para mi V8?

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,376 Visitas
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 260
Topic starter  

Queria saber de algun mecanico* que se le de bien los efi d land rover,en concreto para mi 3.9i

*mecanico: profesional de la mecanica. Con conocimientos de mecanica. Dicese de la persona que arregla BIEN los motores
(adstenerse los tuercetuercas,engrasasuelos,arreglamecanismos y derivados de éste...
Gracias de antemano y un saludo

(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Me ha gustado la definición de mecánico.
La verdad es que de esos que defines tu, hay bastantes pocos, yo no te puedo ayudar...
Por cierto, ¿que le pasa a tu V8?

Agur bat.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Si si... Te ha faltado en la definición "cambiapiezas" jejejejej

Comenta lo que le pasa o notas... Lo mismo te podemos orientar...

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aupa,en realidad no tiene nada grave.Solo ligeros sintomas debido a la edad y debido a eso queria llevarlo a alguien que con cariño me diga si esta bien.
La ultima vez le hicieron una colonoscopia*(en la ITV) y detectaron que tenia los trigliceridos* altos. Y le noto que va perdiendo algo de fuerza.

*colonoscopia: Insercion de sonda por el... conducto rectal (de tuberia recta...)
*Trigliceridos: Gases

ResponderCitar
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

En Vitoria, pasate por Basabe Motor, conoce bastante bién estos coches. Tfno.606360752
Ya me dirás.

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aupa rangero,gracias.Apunto el telefono,pero buscare algo por Bilbao o cercanias antes,por el tema de dejarlo e ir a buscarlo.
Un Saludo

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Yo Lo llevo siempre a talleres cajal en deusto y estoy contento, está en deusto, calle ramón y cajal, el lunes me pasare a pagar el cambio de embrague, sí quieres q le pregunte algo......

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Asier,si tienes confianza con el,comentale,todos van a decir que si(viven de ello) pero si trabaja bien y conoce bien este motor. Me comentas y me paso

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on
Pues Chus empezó arreglando Land en la mili y desde entonces está en ello. De los pocos en Bilbo qu si vas con un Serie no te mira mal y como lleva la hostia de tiempo conoce los coches de "antes". A Asier se lo recomendé yo y a donde Chus lleva los Discos y sus tratos el de Eklona (incluido un Volvo 303 con ejes pórticos.
De lo que hay por Bilbo para landy la mejo opción Dile que vas de parte de Asier y Mikel.

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

y tu el cual de los grupos estas

ResponderCitar
(@assanta)

Ya se Lo he comentado,y q sin problema, que te pases y Lo comentais, le hecha in vistazo y Lo mete en la máquina, como te dice mikel, dile q vas de nuestra parte

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ok.Igual mañana mismo me acerco.
Gracias.Un saludo

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Asier,mikel...
La semana que viene tengo consulta con el...
Revision general.
Gracias. Un saludo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo Lo llevo siempre a talleres cajal en deusto y estoy contento, está en deusto, calle ramón y cajal, el lunes me pasare a pagar el cambio de embrague, sí quieres q le pregunte algo......

Bien, bien, por fin...... 😉

ResponderCitar
(@assanta)

Bien, bien, por fin...... 😉

si, si, ya tiene el embrague nuevo, eso si, me ha consumido todos los ahorros que tenía, al final el kit de embrague, el volante vimasa, el cable del freno de mano y la valvula racor, asi que lo he castigado y le he puesto las ruedas de carretera hasta semana santa, que ya veremos si le levanto el castigo  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: