Forum
Se busca a Galardi
Egun on EH
Pues eso. Montçó el bloqueo y no ha dado señales cde vida. Es urgente que en el post de bloqueo cuentes que tal va etc etc. Si no haremos correr la voz de que te pasas a Toyota... :angel:
(eskerrik asko opariarengatik)
estara haciendo horas extra para pagar el leñazo q le habra metido el del taller, bloqueo, botoncito para el abs, mt, +4,...
Pues más le vale aparecer que sino he pensado poner carteles con el lema: Galardi se ha hecho vegetariano!! ;D ;D ;D
Pues más le vale aparecer que sino he pensado poner carteles con el lema: Galardi se ha hecho vegetariano!! ;D ;D ;D
1ª- Regla: Para crear una duda, hay que partir de un dato falso, pero ¡CREIBLE!!!! ;D ;D ;D
Egun on EH
PUes sigue sin aparecer.
Visto que las amenazas no sriven tendremos que preparale una trampa algo del tipo Oferta de chuletones!
Salute
Egun on EH
PUes sigue sin aparecer.
Visto que las amenazas no sriven tendremos que preparale una trampa algo del tipo Oferta de chuletones!
Salute
chuletas!!! He oido Chuletas??? ;D
Hola holiiiiita!!!!!!!!!!!!! :angel:
a ver, que esto es un sinvivir, y luego dicen que hay crisis, la virgen.............
el bloqueo, cuando lo accionas, sale una luz roja en el cuadro, luz roja fija, y enciendes el coche con el bloqueo puesto, sale la luz roja fija + la luz naranja del abs y el TC fija, indicando que estan desconectados, y si le das al interruptor para quitar el abs, con el coche en marcha a su vez tambien aparece la del TC, se desconectan los 2, no hay ....piiiiiii de quitar solo el abs.
Se ha entendido algo o tenemos que quedar para hacer una afari-merienda.
Por supuesto para comer pescado y para beber agua, jijijijijijijiji.
Fijaros como ando, que antesdeayer rechaze una salida con cubillo, para terminar parte de la travesia Ezkurra-Orio.
Ahora que el no nos lee, la verdad es que le dije que no, porque iendo el delante y solo 2 coches, podriamos haber acabado en Abaltzisketa, en vez de en Orio, y si entre 7 no pudimos hacerle cambiar de idea para que jirase en direccion correcta en cada cruze, como para pelearme yo solo con el. ;D ;D ;D ;D ;D
CUBILLO, comprate una emisora!!!!!!!!!!!!! :angel:
Egun on EH
Ya sabía que con una chuleta trampa saldría de su zulo!!!! :angel: :angel: :angel:
Así da gusto explicación como Dios manda. hora aver si a Asier le dan el visto bueno y lo instala en su Disco....
Eskerrik asko jauna
Ayer me entregó Asier la tapa del cubby. Te debo una cañita y un par de pinchos!
Ongiibili
ya queda menos para el bloqueo y los tacos +4
por cierto, Ibon donde pillaste los separadores +3?
pero no se si os dais cuenta que después de esto, ya nada será igual, ¿que será de las rutas sin que Josepo me tenga que eslingar? :'( :'( :'(
HOla
Los separadores, me ais a perdonar, van muy bien para que en nieve (por ejemplo) no te valgan las roderas del que va delante. Teniendo en cuenta que nuestros cahcarros tiene el mismo ancho no se si merece la pena.
Salute
ya queda menos para el bloqueo y los tacos +4
por cierto, Ibon donde pillaste los separadores +3?
pero no se si os dais cuenta que después de esto, ya nada será igual, ¿que será de las rutas sin que Josepo me tenga que eslingar? :'( :'( :'(
si esto va a ser un punto de inflexion donde tu o yo pasaremos a eslingar a josepo. :evil6: :evil6: :evil6:
Los separadores los compre en pàddock, no tube ningun problema.
hombre, lo que podría hacer es separar +2, en vez de +3
pero levantando +4 y no separar, tampoco será buena idea, no?
hombre, lo que podría hacer es separar +2, en vez de +3
pero levantando +4 y no separar, tampoco será buena idea, no?
jejejeje yo ando ahroa ahi mirando separadores, y ruedas altas, jejejejejejejeje a parte como no del puñetero varillaje pal bloqueo
Hola
Como Shoc??? NO tienes bloqueo en tu disco????
Galardi y yo SI SI SI SI (Chincha y rabia) ;D ;D ;D ;D
Eso te pasa por vicioso. Vende el clasisc (o regalamelo) y así tienes más leuros para el disco
jajajaja el classic no se vende, ese morira en la familia, pero oye si quieres te vendo un mondeo o un xantia 😉 los vendo baratos baratos 😉