Forum
salida hoy 10-10-2010
Eso es Lo bonito, ni con las Mt me traccionaba, menos mal q Jesús estaba para decirme q bajara la presión de los neumáticos, los pusimos a 1,5 y ya era otra cosa. Felipe tb las pasó cantas con las AT, pero controla y el GR es una máquina, no entiendo como no es Land rover 😉 😉
Diras las manos que lo lleva, por que el GR es lo más torpe en el monte que se ha inventado y en carretera pues......
sin agritud ¿he?
😉
Bueno,bueno pero lo aceptamos como animal de compañía.
Y lo bien que nos lo vamos a pasar cuando se atasque en el barro.
Pues si que nos lo pasamos de p..a madre,la compañía buena el amaiketaco "espero que este bien escrito" de vicio,por que para eso salimos,para almorzar en el monte.
Egun EH
No nme digas que por fin Asier y Nahia han salido al monte y no los han eslingado!!!!!
ZORIONAK bikote!!!!!
Pue yo en Valencia comiedo paella ;D
Desde q hemos puesto bloqueo, no nos han eslingado ni una vez, bueno es más, he eslingado yo a alguno q se ha quedado, BENDITO BLOQUEO
Naia,no vino. Asier no sera ella la gafe,jijiji.
Perdona Naia es una broma.
Fue un p
lacer hacer la ruta contigo
Eh eh eh! a ver que va a pasar a aki, que en cuanto se descuida una la nombran gafe! ???
Pos lo llevais claro, porque esta me la perdi por causas mayores (unas fiestas son unas fiestas) pero a la proxima me apunto 😉
Por sierto, que mi nombre tambien tiene H: NaHia
Saludetes
Glupssss
Nosotros metiendonos con Nahia y ella que nos motoriza :police:
Habra que hablar con pies de plomo!
Salute
Vale vale,que era una broma,
Si los de las H sssss,sois
la reos..a ,lo digo por
mi hijo.
Un saludo.
Jesus
Asiertxu
Te cominico que en el monte hay bastante barro tras la lluvia del domingo. Osea ke ya sabes, saca la palita y a jugar!!
Salute