Forum
Ruta y Comida Euskadi 24 junio
A ver cuadrilla!!!!!! Vamos a ensuciar los coches por diossss!
El domingo 25 Junio salimos buscando barro y terminamos con una buena comida y de oreferencia con bar cerca para los Gin tonic ;D
Lo bonito sería hacer una barbacoa pero,implica que salga el sol en Euskadi (complicado...) y sino,pues que cada uno suba algo de comida y se comparte.
Iros apuntando y, por favor si tenéis alguna idea o ruta decirlo para que vayamos decidiéndo. Yo opino Vizacaya claro,,,jejejejej ;D
Cagoen!!!
No os podré acompañar porque estaré curveando por los Alpes. Tendré que esperar a la Bilbainada y Riojada. Pasarlo bien y cuidado con el fuego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que hay alguien cpn atención por aqui.....el domingo 24 cuadrilla....y sigue la fiesta hasta el dia 25 y incluye nocturna ;D
No tengo conocimiento de la zona por eso y únicamente puedo dar ideas mirando a Wikiloc....me salta esta..
https://es.wikiloc.com/rutas-quad/ugao-miraballes-ganeko-santa-lucia-laudio-llodio-14953698
Echa por un quad.....Aitorrrrrr tienes algún tramo en tu cabez ahí por tus zonas? Esta es la de la Ruta de la Tortilla o es otra¿?
https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/upo-artanda-zaratamo-20896642
A la primera he estado hechando un vistazo justo hoy a la tarde... la zona es bonita pero nunca he pasado... la otra SI es la de la tortillada
Sent from my SM-A520F using Tapatalk
A la primera he estado hechando un vistazo justo hoy a la tarde... la zona es bonita pero nunca he pasado...
Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Me parece una buena escusa para hacerla ;D
De momento dejo los que estamos:
Donjav
Paulbas
Matavacas
Aitor
Aitor se anima el compi del Mercedes, nuestro juez oficial de las tortillas? Jajjaa
Vamos subiendo.... 😀
Donjav
Paulbas
Matavacas
Aitor
Iokiin
Qur opinais de la comida?Que cada uno lleve lo suyo y ahí compartimos todo?Porque hacer barbacoa....no sabemos si hay sitio....y mas movodas de conpra carne y demás. ....que decis?