Forum
RUTA DE LA TORTILLA - Sábado 11 Junio
Buena amig@s! Aqui tenemos la 2a edicion de la ruta de la tortilla!
Para quien no ha ido la anterior vez os explico, se trata de un dia de ruta donde la comida será aportada por cada uno y principalmente, tod@s deben llevar una tortilla hecha y arriesgarse a la evaluación de un exigente jurado de esta misma. Para la mejor tortilla le espera un gran premio!:)
Esta actividad está abierta a cualquiera eso si, os debéis apuntar por aqui. Puede que los caminos estén embarrados así que por favor, no vengáis con neumáticos de asfalto y traed lo mínimo de material de desatasco.
HORA: Sábado 11 Junio - 09:30
PUNTO ENCUENTRO: Zaratamo (Vizcaya)
Precio inscripción coche: 4€
Juanky ya sabes dónde estamos....ven el viernes hombre....oye el sábado después de la ruta siempre se buscar un sitio y quedamos a dormir el que quiera y pueda....;)
Juanky ya sabes dónde estamos....ven el viernes hombre....oye el sábado después de la ruta siempre se buscar un sitio y quedamos a dormir el que quiera y pueda....;)
A partir de este finde playa playa y más playa. Tengo que hacer méritos para sacar el yip en otoño-invierno 🙂
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Vamos haciendo listado entonces con los que me han confirmado por privado:
- Paulbas
- Canario
- Matavacas
- Beni Rioja
Actualizamos:
- Paulbas
- Canario
- Matavacas
- Beni Rioja
-Viktorj
Victor no creo que llegue con cuatro cilindros. Llevar preparada una eslinga 🙂
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Actualizamos:
- Paulbas
- Canario
- Matavacas
- Beni Rioja
-Viktorj
Hasier
JMMM
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Llega donde no llegan los Jeep...jjajajaja
Él que no llegará seré yo...jajajajaja
Vamos actualizando:
- Paulbas
- Canario
- Matavacas
- Beni Rioja
-Viktorj
- Borja
- Hasier
-JMMM
A ver señores,vamos a ser pocos y la idea del concurso de tortilla es al ser bastante gente y también así,el precio de inscripción que era para comprar el premio quedaba bastante barato.......por eso y si queréis, pues hacemos la ruta y cada uno que leve algo de comer y listo.
Las pegatinas las pongo yo y asi,seguro que me empujais el coche 🙂
Gabon! Pues una pena pero tengo junio muy ocupado. Como todos los junios :unsure: Ya me gustaría haber podido ir para iros conociendo. Oso ondo pasa! Que lo paséis mu bien!
Gabon! Pues una pena pero tengo junio muy ocupado. Como todos los junios :unsure: Ya me gustaría haber podido ir para iros conociendo. Oso ondo pasa! Que lo paséis mu bien!
No te preocupes, más oportunidades habrán hombre. Si alfinal se trata es de salir un poco a tomar una cerveza y echar unas risas....lo importante es buscar luna excusa y hacerlo;)
Hago yo tortillas para todos, os parece?
¿Y los demás que llevamos?
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk