Forum
RUTA DE LA TORTILLA- 17 DICIEMBRE
Eso es amigos, el 17 Diciembre haremos una salida / paseo con cata/concurso de tortillas!!!!
Ya iremos viendo la zona donde hacerlo o que, recomendéis pero lo mas importante es, tener patata y HÜEVOS....lo demás ya depende de cada uno! ;D Saldremos a probar el barro de la temporada 2017/2018 y después terminaremos con una comida donde compartiremos todo y claro, haremos cata de la tortilla que cada coche que participe, deberá traer!
De momento si que, arrancamos con el listado de interesados y para ver la cantidad de coches......
1- Paulo
El 16 tengo comida Landrovera en Madrid y el mismo 16 cena en Tudela, de lo contrario me apuntaba 🙁
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si matavacas trae patatas voy[emoji41]
1- Paulbas
2- AitorG3
Sent from my SM-A300FU using Tapatalk
Bonita iniciativa , tanto oonde probar el barro como el comer tortilla , ya pondréis fotos de ambas cosas , el embarramiento y por supuesto de las ricas tortillas
Señor moderador, una pregunta, la tortilla hay que llevarla hecha o hay que hacerla allí en competición cerrada y a cara de perro? Por cierto el premio para el ganador es.....
Señor moderador, una pregunta, la tortilla hay que llevarla hecha o hay que hacerla allí en competición cerrada y a cara de perro? Por cierto el premio para el ganador es.....
Donjav lo de señor que mal suena eso....jajaajaj
Tortilla ya echa....pero no comprada en mercadona por favor....jajaja tenemos que ser profesionales. ...jajaja
El premio es como la ruta y localización. ...todo sorpresa... ;D 😉
Vamos a darle leña al tema......
1- Paulbas
2- AitorG3
3-Benito
4-Donjav
Matavacas representando la buena patata pues claro que no puede faltar......el y todos los demás, hasta los no socios y novatos es buena altura para venir a conocer la gran gente que hay por aqui.....
Bien lo dicho...hace falta patata y HUEVOS. .... ;D
Pues si se ha picado. ... ;)me ha pedido que le apunte. ..
1- Paulbas
2- AitorG3
3-Benito
4-Donjav
5- Matavacas
paulo, tu ni atado con cadenas puedes estarte quieto jaja.
yo no tepuedo asegurarque vaya ya que trabajo pero como siempre si puedo hacer algo para cambiar acudire.
Bien señores la idea que tenía era sacar una ruta de wikiloc,totalmente nueva para todos y a ver que tal nos va....y, terminar en un sitio donde nos podamos tomar ya el café y copa después de haber comido tan ricas tortillas y lo que llevéis. ...
Entonces propongo una ruta y,la idea es que digáis alguna más que os llame la atención por el wikiloc....
Esta va de Upo artanda zaratamo ( y caso llueva podríamos pedir cobijo a los Madaia....jejejej)
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20896642
Ir opinando ostia.... ;D
Yo tengo comida de Navidad, el día 16, de estas q se alargan, así q no veo factible ir a la ruta, pero seguro q me uno a los cafés.
Yo tengo comida de Navidad, el día 16, de estas q se alargan, así q no veo factible ir a la ruta, pero seguro q me uno a los cafés.
Yo tengo el mismo problema, tengo cena de Navidad y veo complicado mi asistencia...