Forum
Revivimos la Riojada Alavesa?!?
Hola amigos,
Cabe la posibilidad de revivir la Riojada Alavesa para recuperar esos viejos tiempos y caldos que nos tomamos en Elciego. La idea es saber un poco la opinión de todos vosotros porque, si realmente se ve que merece la pena hacerla de nuevo, habrá que avisar al club y también preparar todo.
La idea será recrear la Riojada pero ahora un poco mas libre y relajada donde, donde yo también iré a disfrutar y no a trabajar....jajjaaj
Bien dejar vuestras votaciones y también comentarios o sugerencias.
Gracias.Paulo
Yo ya te dije en su día que iba seguro salvo problemas de causa mayor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que sera solo para socios :'( :'( :'( :'(
Aitor en principio si pues en estos eventos solemos estar respaldados por el seguro del club por si hay algún incidente. Pero tienes tiempo de sobra para para hacerte socio... 😉
Chicos lo único si votar las fechas por favor.
Gracias
Yo voy me apunto, cuando digais,,,,,
01. DonJav
Estaremos al tanto[emoji41] que fechas tenemos disponibles para votar?[emoji16][emoji16][emoji16]
Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Chicos parece que en el Tapatalk no sale la encuesta que se ha colocado al principio. Sería importante saber el finde mas cómodo a la mayoría.....el del puente estaría bien pues así la gente podría llegar el viernes con tiempo de pasear pero, también se entiende que es un puente y la mayoría suele tener planes.
Si la realizamos, tendremos a Juan y Beni de La Rioja metidos en la organización ;D
Chicos parece que en el Tapatalk no sale la encuesta que se ha colocado al principio. Sería importante saber el finde mas cómodo a la mayoría.....el del puente estaría bien pues así la gente podría llegar el viernes con tiempo de pasear pero, también se entiende que es un puente y la mayoría suele tener planes.
Si la realizamos, tendremos a Juan y Beni de La Rioja metidos en la organización ;D
Salvo algún problema insalvable cuenta con nosotros.. Un abrazo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Las fechas las tenéis al principio de la primera página de este hilo de mensajes, si no lo veis igual es pq estáis con el tapatalk como dice paulo