Forum
Aupa qtz. Joan nahi dut baina ez nago ondo joateko. igual azken momentuan hobeto egoten ba naiz...
Agur bat.
Quiero ir pero no estoy bien para ir.
Igual en el último momento si estoy mejor...
Egun on danori. Hoy parece que estoy mejor y llamaré para preguntar por un par de winchis.
No va mal la cosa, aunque todavía hay cosas que hacer, jejeje.
Cada día me gusta más.
Saludos.
Aupa Asier. Eskerrik asko.
Estuvimos por la zona de Carranza, la virgen del suceso.
Saludos.
Aupa Xabi,
Tengo un 300 tres puertas como el tuyo y estoy pensando en pillar unos asientos traseros de td5 para montar. Te escribo porque he visto que tu los tienes montados. He buscado por el foro y aunque se explica más o menos bien el montaje de los delanteros no veo por ningún lado como encajar los traseros. Te estaría muy agradecido si me pudieses explicar como has tenido que hacer y si es complicado. Muchas gracias y zorionak por ese disco.
Aupa Gabri.
Hace tiempo que no entro en el club y no había visto tu mensaje.
Vas a poner sólo los traseros?
Eskerrik asko, hace tiempo que vendí el disco. Una pena porque te hubiera podido enseñar el disco. Ahora tengo uno de 5 puertas, manual que estamos haciendo algunas cosas y ya pondré fotos.
Al lío, los traseros no es que se tardara mucho ya que se pudo aprovechar alguno de los agujeros que ya estaban hechos, creo recordar los que están más cerca de las ventanas, pero había que hacer nuevos mas había el medio porque ahí ya no coincidía.
Pusimos primero el trasero derecho que era el más grande para trabajar mejor y luego el izquierdo. Había que marcar y volver a quitar los asientos y taladrar despacio, coincidía justo encima del escape pero libraba bien.
Hay es donde hay que tener cuidado y medir varias veces antes de empezar. La pena es que no encuentro fotos de cuando los puse. Los delanteros, al final tuve que poner un par de tacos en la parte trasera del asiento del conductor porque quedaba muy caído y era muy incomodo. Espero que te haya servido de ayuda.
Agur bat.
Vaya tostón que he metido.
No he mirado el foro que habla de los asientos, se me olvidaba, hay que quitar la base de los asientos del 300 para acoplar a ños del td5 porque te viene el tirador para echar hacia delante el asiento, ésa parte la hizo un amigo.
Aupa Xabi, mil gracias por la respuesta.
El tema es que compre unos Recaro para montar delante. Los tengo en un tapicero de Sodupe que me recomendaron y claro ya que estoy remodelando un poco el interior me encontré con la idea de cambiar los traseros por los del td5. Que en mi modesta opinión son mucho más bonitos.
Voy a tratar de conseguir unos traseros de td5 para hacer el cambio. Te deseo mucha suerte con el 5 puertas y de nuevo te agradezco de veras la respuesta.
Agur.
Hola
Gabri
Yo tengo asientos traseros de td5, color arena. Por cierto el tapicero de Sodupe me forro de cuero el volante y quedo fenomenal.
Salute
Hola Gabri.
De nada, espero haberte ayudado. En cuanto pueda le pondré los del td5, en gris, mucho más cómodos y que no sean en cuero.
Un saludo.
Agur.