Forum
Me presento
Kaixo!!
Soy Txapote de Mungia. Tengo un Land Rover Discovery I. Y ganas de hacer alguna salida para provarlo. ;D
Ongi etorri, ¿que tal?, el Disco es una reciente adquisicion?, que extras tiene?
cuenta,cuenta........
Fotos?
Un saludo 😉
Pues si os lo cuento no os lo creeis 😮
Yo tenia un Scenic 1.9 DTI, lo queria quitar por no usarlo, y me queria cojer un todoterreno, y me dice...¡ Mi hermano esta hasta lo kojones de gastar gasoil con el Discoveri!! y le dejo caer la bomba. Dile que se lo cambio a pelo. Me llama su hermano, quedamos vemos el asunto y dice, de acuerdo. El Scenic por el Land. ;D
Y esta es la historia amiguitos 😉
Lo prometido es deuda aqui estan las fotos recin hechas en el monte Jata.
bienvenido jefe;
acomodate, y empieza ahorrar 300e para primeros de octubre, solo te digo eso. :angel:
Kontxo kontxo, un Discovery 300 si no me equivoco, que pena que sea 5 puertas, que sino salía escopeao a intentar cambiartelo por mie 88 ;D
Galardi, me parece que antes de ahorrar 300 leureles para octubre, debería ahorrar 400 laureles para pillarse unas cubiertas en condiciones.
Por cierto, ¿cuantos kilometros tiene? Deberías hacerle una buena revisión. cambio de liquidos, filtros varios, engrasar transmisiones y tal vez hacerle la distribución.
No quiero atosigarte, pero mejor prevenir que curar!!!!!
Ongi etorri y disfruta de tu nuevo juguete!!
Joder Garmen
Son unas Skorpion y no tienen ni 1000km!! 😛
Este Discovery, se lo cambie a pelo por un Scenic 1.9 DTI a el hermano de un amigo ;D
Tiene 250.000km,asientos de cuero,AA, elevalunas electricos, 2 techos solares, suspension elevada. Distribucion y korreas tambien. Lleva engrase en rotulas, cardan, homocineticas y de mas, tipo staufer??
bienvenido ;D
mia que os gusta dar cera.... ;D ;D
lo primero que tendrias que hacer, es buscarte un juego de llantas para ponerles ruedas de takos ;D y conservas ese juego de ruedas para el verano.
y si tienes ganas de alguna ruta :laughing7: yo se donde puedes divertirte :evil6: :evil6: :evil6:
un saludo 😉
tu hazle caso a Josepo, que acabas de barro hasta las orejas 😉 😉 😉
como te dicen, lo primero buscarte un taller de confianza, lo segundo preguntarle al hermano de tu colega hace cuanto que cambio filtros, liquidos, etc y si hace mas de 1 año cambiarlos, lo tercero cogerte un segundo par de ruedas con tacos para las salidas y te voy a dar un buen consejo GRATIS, nunca las hinches a mas de 2,4 te digan lo que te digan ::) ::) ::)
todo esto listo para el primer fin de semana de Octubre, que no lo sabes, pero te vienes con nosotros a la Land Rover Party a Manresa
No se yo como estara la cosa :P.
Con mujer y dos niños...ja,ja. Sera complicado. :'(
Pero bueno ya se vera.
Hasta las orejas de barro no se, pero hasta la palanca de cambios, puedo dar fe de que si 😮 😮 😮 😮
Menos mal que tenía el respiradero de la transfer taponado, que si no ;D ;D ;D
Barro, Barro!!!!! Txuletas, Txuletas!!!!
Aupa txapo,soy Rodrigo.Darte la bienvenida y ya sabes...en cuanto tengas la rotula adecuada me das un toque.Un saludo 😉
:laugh:
Aupa Rodri! A ver si la consigo de una vez. Porcierto, en el parking de retuerto donde solemos tomar cafe (ya sabes donde la niña), debajo de la autopista, hay un 88 y un Range Rover. He mirado la direccion del Range y tiene la misma rotula que mi Disco :o. Con el pasador y todo. A ver si le saco una fotito y te lla enseño.
El dia que vengas para Mungi dame toque y te enseño el aparato, aunque ya ves las fotos. K te parece?
Saluditos. :laugh:
no se si alguien todabia no te lo ha dicho, pero aqui el nuevo, tiene la obligacion de preparar una ruta por sus alrededores. :angel: ;D
no se si alguien todabia no te lo ha dicho, pero aqui el nuevo, tiene la obligacion de preparar una ruta por sus alrededores. :angel: ;D
Eso eso!!!
Yo a ver cuando preparo una, ya tengo pensada una para cuando llueva, pero necesito a alguien con cabrestante para hacer el reconocimiento, una de esas de 1km 2 horas :evil6: :evil6: :evil6:
yo te puedo decir que las mias :laughing7: :laughing7: son de 500 metros 3 horas :evil6: :evil6:
haber cuando preparais alguna con jaleo ;D nada de paseos ::)